Chaqueta adidas VRCT
adidas
in

CoolCool

Paulo Dybala estrena la nueva y ondera chaqueta VRCT de adidas

La Joya la personalizó con la palabra “Sacrifice”

CDC La marca alemana adidas convocó a un grupo de sus deportistas de élite, entre ellos el basquetbolista James Harden y el tenista Stefanos Tsitipas, para revelar su nueva chaqueta varsity, convenientemente bautizada como VRCT. En el caso del fútbol, el nombre elegido fue el seleccionado argentino Paulo Dybala.

Chaqueta adidas VRCT Paulo Dybala

La prenda, creada para usarla antes y después de un entrenamiento, lleva en el pecho el logo de adidas y una “A”.

Chaqueta adidas VRCT
adidas

Esa “A” puede ser reemplazada por palabras que fueron propuestas por los mismos deportistas, entre ellas: “Family”, “Im’Perfect”, “Author” y “Believer”. Dybala, por cierto, eligió “Sacrifice” y él mismo lo explica:

“Elegí la palabra sacrificio porque define un parte importante de mi infancia. Creo que fue fundamental cuando era niño, sacrificar mucho, lo que no me di cuenta en ese momento… Más allá del esfuerzo y el trabajo duro, hay momentos claves en que había que elegir, y siempre elegí fútbol”.

adidas

Dybala habla de las distracciones naturales de todo adolescente, pero también de los sacrificios para mantenerse en alto nivel.

“La carrera de un futbolista requiere dejar muchas cosas de lado… Tomar vacaciones más cortas, entrenarse antes de la pretemporada, estar disponible en tu mejor forma, tener cuidado con las comidas, dar un esfuerzo extra, irse temprano a la cama. Esas son cosas que, si quieres estar en un alto nivel, debes sacrificar”.

Chaqueta adidas VRCT
adidas

La chaqueta adidas VRCT ya está disponible en las tiendas de la marca por 100 dólares. Puedes conseguirla en tres colores: Legend Ink / Linen, Black / Real Gold, y Collegiate Royal.

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0

Comentarios

0 comments

🚗 Especial Motor: 60+ camisetas patrocinadas por marcas de automóviles

Tercera Camiseta Barcelona 2019-20

🇪🇸 Barcelona revela su camiseta 2019-20 llena de nostalgia y recuerdos noventeros