Tercera Camiseta Corinthians 2019-20
Corinthians
in

🇧🇷 Invasões Alvinegras: Corinthians estrena su tercera camiseta 2019-20

El Timão adorna su kit con sus fieles fanáticos

CDC El club brasileño Corinthians develó junto a Nike su tercera camiseta para la temporada 2019-20. Así como el año pasado, la idea consistió a rendir tributo a Ayrton Senna, uno de sus hinchas más ilustres, esta vez el Timäo optó por dedicar el kit a toda su fanaticada y sus clásicas “invasões” a estadios rivales.

Tercera Camiseta Corinthians 2019-20

La base del kit es negra, pero en ella se despliegan una serie de imágenes correspondientes a los simpatizantes del club en tres momentos históricos de su estrecha relación.

Tercera Camiseta Corinthians 2019-20
Nike

Uno de ellos corresponde a la semifinal del Campeonato Brasileño de 1976, ante Fluminense, en la que 70.000 fueron a apoyarlos en el Estadio Maracaná. Las otras dos, en tanto, aluden a las dos títulos en el Mundial de Clubes: el 2000 ante Vasco con 40.000 almas y el 2012 frente a Chelsea con 30.000 simpatizantes en Yokohama, Japón.

Tercera Camiseta Corinthians 2019-20
Nike

La espalda de la camiseta es totalmente negra, mientras que los números traen una sorpresa. Bajo luz ultravioleta aparece un bus que es símbolo de la invasión albinegra de 1976, la más icónica de todas.

Nike

En todo caso, el club puso a disposición cuatro parches especiales para personalizar la camisa de acuerdo a la preferencia de cada uno. Con el bus de 1976, con un logo que recuerda la final de 2000, otro que recuerda la de 2012 y un cuarto con un mensaje más genérico: “onde houver”.

Nike

Por cierto, este no es el primer tributo de Corinthians a sus torcedores durante esta temporada. De hecho, el segundo kit del club rinde homenaje a los 50 años de Gaviões da Fiel, una de sus barras más emblemáticas. La titular, por si te preguntas, es en honor al paso de Ronaldo por el club paulista.

Tercera Camiseta Corinthians 2019-20
Nike

La tercera camiseta Corinthians 2019-20 debuta en cancha el próximo 7 de septiembre ante Ceará y está a la venta desde hoy en las tiendas del equipo y de Nike.

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0

Comentarios

0 comments

Louis Tomlinson x Camiseta River Plate

Louis Tomlinson aparece en redes sociales con mítica camiseta de River Plate

Puma Grizi 10 Year Edition

Win With a Smile: Griezmann celebra 10 años de carrera con nuevos botines Puma