Louis Tomlinson x Camiseta River Plate
Spotify UK / Screenshot
in

Louis Tomlinson aparece en redes sociales con mítica camiseta de River Plate

El cantante antes había posado con un kit de Boca Juniors

CDC Louis Tomlinson, ex integrante de la banda británica One Direction, se coló en las redes sociales de Spotify UK para presentar su nuevo single “Kill My Mind”. No es necesario escucharlo (aunque tampoco vamos a juzgar si lo haces), pero llama la atención que el breve clip, el cantante aparece con una camiseta de River Plate.

Louis Tomlinson x Camiseta River Plate

El kit en cuestión, que es lo que nos importa, corresponde al modelo alternativo del equipo argentino que usaron jugadores como Eduardo Berizzo, Juan Pablo Sorín, Matías Almeyda, Ariel Ortega, Marcelo Gallardo, Enzo Francescoli y Marcelo Salas, entre otros, en la temporada 1996. E-QUI-PA-ZO.

La base de la camiseta es de color rojo y sobre los hombros se despliega un gráfico de rombos en blanco y negro. El modelo no es original de River Plate, sino que corresponde a un template de adidas que debutó en el Mundial de 1994 con la selección de Alemania.

La aparición de Tomlinson con la camiseta de River Plate 1996, por cierto, encendió la eterna rivalidad del Millonario con Boca Juniors, puesto que el británico en 2014 había posado con la elástica xeneize en La Bombonera.

¿En qué quedamos Louis? ¿River o Boca? Probablemente, ninguno.

Tomlinson, es fanático del Doncaster Rovers de Inglaterra e incluso hace un par de temporadas diseñó una de sus camisetas.

¿Cuál crees que le queda mejor?

 

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0

Comentarios

0 comments

Tottenham Th x Nike

Th, la nueva colección streetwear de Nike para el Tottenham Hotspur

Tercera Camiseta Corinthians 2019-20

🇧🇷 Invasões Alvinegras: Corinthians estrena su tercera camiseta 2019-20