in

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 La nueva tercera camiseta del Tottenham es un viaje directo a los años 90

Los Spurs cierran su colección para la temporada 2019-20

CDC Nike comenzó la ronda de estrenos de terceras camisetas para sus equipos más importantes dentro de Europa. El primero en la línea es el Tottenham de Inglaterra con un kit que transpira el espíritu de los años 90.

Tercera Camiseta Tottenham 2019-20

La punta de lanza del nuevo diseño es el uso de un tono de celeste que recuerda momentos icónicos en el pasado del club. Sin embargo, no viene solo.

El kit también despliega un patrón basado en el nuevo estadio del club, así como la palabra “Spurs” camuflada de manera casi imperceptible.

Toques de azul marino entregan su aporte en los puños, así como en el cuello del kit. Este último es abotonado y es imposible no conectarlo con los años 90. Dicha década también está presente con el logo que Nike usaba por aquellos años, llamado Futura.

“Todos verán la influencia retro, es un tributo a la cultura de las camisetas de los años 90. Además,  cuando ves el celeste piensas en aquellos jugadores que pavimentaron el camino, y espero que podamos usarla con orgullo”, afirmó el capitán y goleador del Tottenham, Harry Kane.

La tercera camiseta Tottenham 2019-20 la veremos en acción en el inicio de la Champions League, el próximo 18 de septiembre. Los fanáticos, en tanto, no necesitan esperar hasta entonces: el kit sale a la venta mañana 4 de septiembre.

Para ver los otros kits, sigue el link:

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 To Dare Is To Do: Tottenham revela sus camisetas para la Premier League 2019-20

 

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0

Comentarios

0 comments

Bayern Munich Oktoberfest 2019

🇩🇪 Cracks del Bayern Munich se ponen el lederhosen e inauguran Oktoberfest