Colección adidas Retro Icon Jersey 2019-20
adidas
in

CoolCool

Para los grandes de Europa: adidas libera su colección de camisetas retro 2019-20

Al final del post puedes votar por tu favorita

CDC Tal como cada año, adidas explora la avenida de los recuerdos y llega a las tiendas con una colección de camisetas retro de sus equipos de alto perfil: Real Madrid, Manchester United, Bayern Munich y Juventus, a los cuales ahora se suma el Arsenal.

La versión 2019-20 está nuevecita de paquete y cae ante nuestros ojos con una clara vibra noventera.

Colección adidas Retro Icon Jersey 2019-20

Todos los kits son de manga larga y combinan bases opacas con franjas verticales brillantes, algo muy común hace tres décadas. Gulp. En estricto orden alfabético, los kits en cuestión son:

Arsenal

Los Gunners debutan en la colección y son los únicos con mangas de un color distinto a su torso. El combo elegido es amarillo y azul marino y recuerda una de las primeras colaboraciones de la marca alemana con el equipo inglés.

Bayern Munich

El año pasado los hinchas del club dejaron claro en protestas que los colores del club son rojo y blanco. La directiva accedió a la petición, pero como esta no es una camiseta de juego, limitó ambos colores a los detalles del cuello y los puños. Todo el resto es azul marino.

Juventus

La Vecchia Signora se va a negro, con pequeños acentos blancos. Muy elegante y sobria. Los más chistosos dirán que es en honor a los árbitros que tanta ayuda le dieron al club en el pasado.

Manchester United

¿Sabías que el Manchester United ganó la Triple Corona hace 30 años? Premier League, FA Cup y Champions League. Bueno, si no lo sabías, el mismo equipo -nostálgico de triunfos- se ha encargado de recordarlo en todas las camisetas de este año. Incluso en el Icon Jersey.

Real Madrid

adidas es el sponsor merengue desde 1998, pero este look pareciera ser más antiguo. Base blanca y azul marino de contraste la convierten en una de nuestras favoritas de la colección.

La colección adidas Retro Icon Jersey 2019-20 está disponible en tiendas de la marca alemana. Cada una tiene un precio de 65 dólares.

¿Cuál de todas es tu favorita?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0

Comentarios

0 comments

adidas x 99.1

En honor a los F50: La edición limitada de botines adidas X 99.1

Bayern Munich Oktoberfest 2019

🇩🇪 Cracks del Bayern Munich se ponen el lederhosen e inauguran Oktoberfest