Camiseta MLS Kick Childhood Cancer 2019
MLS
in

🇺🇸 Kick Childhood Cancer: La camiseta de la MLS contra el cáncer infantil

Conoce más de la loable iniciativa de la liga estadounidense

CDC La MLS continúa este 2019 lanzando una serie de camisetas especiales. Aquí les mostramos una para el orgullo LGBQT+, otra para el Día de la Independencia y también una en honor a los veteranos de guerra.

Con la llegada de septiembre, la idea no se detiene y esta vez toca la puerta con un kit que se suma a la batalla contra el cáncer infantil.

Camiseta MLS Kick Childhood Cancer 2019

Todo es parte de la iniciativa Kick Childhood Cancer que por sexto año consecutivo se une a la liga estadounidense para hacerle frente a esta maldita enfermedad.

Camiseta MLS Kick Childhood Cancer 2019
MLS

El kit es naranja, color de las campañas de concientización sobre el cáncer infantil, y porta un intrincado diseño. Se trata de ondas tonales que se despliegan tanto en el torso como en la espalda.

Camiseta MLS Kick Childhood Cancer 2019
MLS

Los 24 equipos de la liga usarán el mismo modelo, aunque con sus escudos propios y parches de la MLS que también se tiñen de naranja para la ocasión.

Camiseta MLS Kick Childhood Cancer 2019
MLS

La camiseta MLS Kick Childhood Cancer 2019 -que ya está a la venta en la MLS Store- será usada por primera vez en la salida al campo de juego de los partidos que se disputen este 31 de agosto.

Por cierto, no será el único accesorio relativo a la campaña. Entrenadores y staff técnico también usarán pines y gorras New Era con un lazo naranja.

MLS

Incluso, el balón oficial de la MLS, el Nativo Questra 2019, absorberá los colores de la campaña para dar su granito de arena.

MLS

Finalmente te contamos que tú también puedes ayudar. Cada vez que uses el #KickChildhoodCancer en redes sociales, la MLS donará un dólar a la organización Children’s Oncology Group.

¿Qué te parece la campaña social de la MLS contra el cáncer infantil? ¿Te gustaría que otras ligas hicieran algo similar?

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0

Comentarios

0 comments

Camisetas Eredivisie 2019-20

🇳🇱 El review que esperabas de la liga holandesa: Camisetas Eredivisie 2019-20

adidas x 99.1

En honor a los F50: La edición limitada de botines adidas X 99.1