Colección Manchester City 125 Años
Puma
in

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Manchester City revela la colección de ropa con que celebra sus 125 años

Mira el trabajo de Puma para los Ciudadanos

CDC El Manchester City puso hoy en sus vitrinas comerciales una colección de ropa que celebra sus 125 años de vida. La línea es un trabajo de la marca alemana Puma, nuevo sponsor de los Ciudadanos.

Colección Manchester City 125 Años

Una de las estrellas es la misma camiseta con que el club obtuvo la Community Shield hace tres semanas. El kit es sobrio, retro, pero único. Se usó solo durante ese partido, aunque muchos quisieran verla como el uniforme de la temporada 2019-20.

Puma

Viene en versión réplica y también auténtica. Aunque esta última está limitada a 1.894 unidades. La cifra, por cierto, coincide con el año de fundación del equipo inglés.

El jersey, por cierto, no viene solo. Otros productos incluidos en la colección incluyen otra camiseta, un balón vintage con letras doradas, una bufanda y una gorra para el sol. Todos con la inscripción “125 Years” impresa.

Colección Manchester City 125 Años
Puma

Finalmente, también se añade una edición especial de las zapatillas Roma. Su silueta no se modifica, pero llega con los colores del Manchester City, así como escudos y otra vez una referencia a su aniversario número 125.

Colección Manchester City 125 Años
Puma

Toda la colección conmemorativa está a la venta desde este 29 de agosto en la tienda online del equipo dirigido por Pep Guardiola.

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0

Comentarios

0 comments

🇮🇹 Parma lanza camiseta alternativa inspirada en la gesta de las tres copas en 100 días

Camiseta Red Bull Bragantino 2019-20

🇧🇷 Nike pone en venta la camiseta 2019-20 del Red Bull Bragantino