Neymar Mercurial Vapor Speed Freak
Nike
in

Parecen Fórmula 1: Speed Freak, los nuevos botines de Nike para Neymar Jr.

Su diseño viene de la pasión del brasileño por el deporte motor

CDC Que se va, que se queda… La vida de Neymar siempre ha sido una teleserie. Pero mientras el brasileño decide su futuro dentro o fuera del PSG, la exacerbada máquina de márketing alrededor de su figura sigue generando dinero. Esta vez a través de Nike y la presentación de unos botines especiales para el crack brasileño: los Neymar Mercurial Vapor Speed Freak.

Zapatos Nike Neymar Mercurial Vapor Speed Freak

El nuevo modelo de botas que produce Nike se inspira en la velocidad de Neymar, así como la pasión del futbolista por el automovilismo, en especial la Fórmula 1.

Neymar Mercurial Vapor Speed Freak
Nike

Los guiños a la competencia tuerca están en los colores de los botines. El plata es honor a Lewis Hamilton, piloto amigo de Ney, mientras que el rojo es por los años Ferrari de su compatriota Ayrton Senna. ¿El toque ajedrezado? No más que un tributo a la bandera a cuadros que saluda a los vencedores.

Neymar Mercurial Vapor Speed Freak
Nike

Junto a los símbolos automotores, los botines también cuentan con una serie de elementos inspirados en la vida y los tatuajes del jugador brasileño.

Neymar Mercurial Vapor Speed Freak
Nike

Entre ellos encontramos el número 10, un IV romano, las palabras “alegría” y “osadíaa”, así como el mítico “Shhhh” que sacó de Rihanna.

Nike

Los Nike Neymar Mercurial Vapor Speed Freak llegarán a las tiendas el próximo 29 de agosto. ¿Neymar los usará alguna vez en cancha? Quien sabe. Pero su futuro debiera saberse antes del 2 de septiembre, día en que se cierran las últimas ventanas de traspasos del fútbol europeo.

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0

Comentarios

0 comments

Manto Express x Flamengo

🇧🇷 Manto Express, la máquina expendedora con la que Flamengo vende sus camisetas

Celebraciones WWE de James Norwood

Tributo a Stone Cold Steve Austin y La Roca: Las celebraciones WWE de James Norwood