in

🇧🇷 Gigante da Colina: Vasco da Gama estrena su tercera camiseta 2019-20

El kit Diadora debuta ante el Sao Paulo

CDC Vasco da Gama lanzó de manera oficial su tercera camiseta para la temporada 2019-20 del fútbol brasileño. El kit se inspira en los orígenes del club, que por estos días cumple 121 años, así como en el legendario portero Nelson da Conceição.

Tercera Camiseta Vasco da Gama 2019-20

El look creado por la marca italiana Diadora consiste en una camiseta blanca con dosis negras en la espalda, su cuello “V” con solapas y la zona cervical de la espalda.

La idea replica los uniformes usados por Nelson da Conceição, el primer golero negro del equipo y la selección de Brasil. Conceiçao defendió la meta de Vasco da Gama entre 1919 y 1927 y se convirtió en símbolo de la lucha contra el racismo.

De regreso a la camiseta, esta también destaca por el uso de un escudo que funde la cruz maltina que caracteriza al Gigante da Colina con la cruz de Cristo.

Junto a la elástica de campo, Vasco además lanzó dos opciones para los porteros. Una es gris con un listón gris en el pecho, mientras que la otra tiene al negro como tono principal y al gris a cargo de la franja.

Su diseño es un guiño al kit que el club brasileño usó en 1898, su primer año de vida, antes de cambiar a su tradicional diagonal en el torso.

La tercera camiseta Vasco da Gama 2019-20 ya está a la venta en el sitio web del club y será estrenada en el campo este fin de semana, ante Sao Paulo, por la fecha 16 del Brasileirao.

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0

Comentarios

0 comments

Diamond FC: El concurso de Umbro para patrocinar a futbolistas amateurs

Camiseta Christiane Endler

🇨🇱 La camiseta oficial de Christiane Endler, la arquera estrella de Chile