Camisetas Independiente 2019-20
CAI
in

BellísimaBellísima CoolCool MehMeh

🇦🇷 El grito de los Diablos Rojos: Independiente estrena sus camisetas 2019-20

Por décimo año consecutivo Puma viste al club argentino

CDC Con el inicio de la Superliga Argentina 2019-20 en el horizonte, los equipos argentinos se toman los titulares camiseteros. El turno ahora corresponde a Independiente de Avellaneda, equipo que lanzó sus kits, por décima temporada consecutiva, junto al Big Cat de Puma.

Camisetas Independiente 2019-20

Los nuevos modelos llegan con la campaña “El Grito De Los Diablos Rojos” y comprende los templates actuales de la marca alemana.

Camisetas Independiente 2019-20
CAI

Después de usar y abusar del efecto melange, por ejemplo, el kit titular vuelve a un look más básico. Pese a esto no hay nada aburrido: el rojo que se usa como base de la casaca es vibrante, llamativo y combina perfecto con las dosis de blanco que vemos en su cuello “V”, puños y sponsors.

Camisetas Independiente 2019-20
CAI

Otros detalles que vale la pena nombrar son la aparición de un jocktag en la cintura con el rostro de un diablo, mientras que al reverso van las iniciales del club, CAI, justo debajo de la nuca.

Camisetas Independiente 2019-20
CAI

La indumentaria alternativa usa al blanco como color protagonista, mientras que el rojo marca los acentos en cuello, puños y también el formstripe que la marca posa en los hombros de varios de sus equipos actuales.

Camisetas Independiente 2019-20
CAI

Las camisetas Independiente 2019-20 estarán a la venta en las tiendas del club, así como las del Big Cat. Por primera vez también habrá dos versiones disponibles: una auténtica (slim fit) y una réplica para los fans que renunciaron al six pack.

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0
Camiseta Alternativa Everton 2019-20

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Living Coral: La nueva camiseta alternativa de Everton es un viaje a 1890

Camisetas Boca Juniors 2019-20

🇦🇷 ¿Serán las últimas junto a Nike? Boca Juniors presenta sus camisetas 2019-20