in

CoolCool MehMeh

🇮🇹 Tutto Calcio: Guía completa de las camisetas que veremos en la Serie A 2019-20

Demonios, dioses y el fin de un clásico son parte de la colección

CDC El puntapié inicial de la temporada 2019-20 de la Serie A de Italia está programado para el próximo 24 de agosto. Y a un mes del día “D” estrenamos un especial con las camisetas que usarán los 20 equipos que son parte de la competencia.

Para navegar a través de los diseños recuerda usar las flechas o hacer swipe desde teléfonos móviles. Comienza el viaje y al final cuéntanos cuáles son tus favoritas y cuáles son las más feas.

Camisetas Serie A 2019-20

AC Milán

Partimos nuestro viaje por las camisetas Serie A 2019-20 con los rossoneri, quienes por segundo año consecutivo llevará el logo de Puma en el pecho. El kit titular es una versión súper slim y retro 69 de sus tradicionales franjas verticales en rojo y negro. El reserva es blanco y apegado al ADN del club, mientras que el tercero se basa en una frase de su fundador, Herbert Kilpin. “Vamos a ser un equipo de demonios. Nuestros colores serán rojo como las llamas y negro como el miedo de nuestros rivales”. Sus curvas, además, se inspiran en la estructura externa del San Siro.

previous arrow
next arrow
Slider

 

AS Roma

Granate y amarillo son parte innegable del uniforme estelar de La Loba. Esta vez, además, Nike agregó el gráfico de un rayo, en cuello y puños, para pagar tributo a Júpiter, dios del cielo y el trueno en la mitología romana. Una delicia. En la alternativa, el rayo es giallorosso y atraviesa en diagonal todo su blanco torso. Otro golazo.

camisetas serie a 2019-20 as roma
previous arrow
next arrow
Slider

 

Atalanta

La española Joma viste a la Dea. Lo hace con un jersey titular que respeta las franjas verticales en azul/negro que caracterizan al equipo bergamesco y con un uniforme alternativo blanco con listones horizontales que replican el combo azul/negro. ¿La novedad? El uso de la virgen cazadora Atalanta, corriendo desnuda, a modo de escudo en el kit suplente.

previous arrow
next arrow
Slider

 

Bologna FC

I Rossoblù viste con Macron, marca cuya base es la mismísima ciudad de Bologna. Para los duelos en casa, el club llevará una elegante versión de sus clásicas franjas verticales en rojo y azul. La reserva, en tanto, apuesta por un blanco estilo melange, atravesado por una diagonal con los colores de su kit titular.

previous arrow
next arrow
Slider

 

Brescia

Le Rondinelle retorna a la serie de honor tras ocho temporadas. Lo hace de la mano de Kappa, marca que entrega un look clásico para el club en el que Roberto Baggio y Andrea Pirlo alguna vez jugaron juntos. Azul para la titular, blanca para la suplente. Ambas con el chevron típico del club. El tercer kit, mezcla verde oliva, dorado y el relieve de la leona que adorna su escudo.

previous arrow
next arrow
Slider

 

Cagliari

El equipo sardo es otro de los “rossoblù” del calcio. Sus camisetas Serie A 2019-20 -al igual que las del Bologna- son de Macron. La estelar viene con un diseño a mitades -rojo y azul- obviamente, además de los cuatro moros de su escudo estampados en la cintura. El uniforme alternativo es blanco con una serie de franjas rojas y azules, mientras que la tercera opta por un llamativo verde oliva.

previous arrow
next arrow
Slider

 

Fiorentina

La marca francesa Le Coq Sportif y el equipo viola repiten la dosis del año anterior. Una camiseta titular morada y ¡cuatro! alternativas. Una por cada uno de los distritos que forman la ciudad de Florencia. Verde para el barrio San Giovanni, roja para los de Santa Maria Novella, blanca para Santo Spirito y azul para los de Santa Croce. Todas con el mismo template.

previous arrow
next arrow
Slider

 

Genoa

Después de 21 años, Kappa retorna al Grifone (adiós Lotto). Lo que no cambia es el diseño a mitades que caracteriza a otro de los tantos equipos rossoblù del fútbol italiano. Ese ADN rossoblù también se exhibe en la alternativa de color blanco. La tercera, finalmente, es en honor a San Jorge, santo patrono de la ciudad.

previous arrow
next arrow
Slider

 

Hellas Verona

I Gialloblu regresa a la Serie A con Macron en el pecho. La primera y la segunda son pulcras, tradicionales. Una es azul con franjas tonales y toques amarillos, mientras que la otra usa líneas horizontales con los colores invertidos. Mucho más interesante es la tercera. Es blanca, con barras amarillas y azules en la parte superior del pecho, y una decidida inspiración vintage que se corona con el escudo de dos mastines, un clásico del Hellas Verona en los 80.

previous arrow
next arrow
Slider

 

Inter de Milán

Este año Nike se puso a experimentar las camisetas Serie A 2019-20 de los lombardos. El kit 1 despeinó las franjas tradicionales del Inter, poniéndolas en diagonal al centro del pecho. El uniforme 2, en tanto, sorprende con un refrescante toque aguamarina.

camisetas serie a 2019-20 inter
previous arrow
next arrow
Slider

 

Juventus

116 años de franjas verticales en blanco y negro llegan a su fin. La Vecchia Signora (y adidas) apostó por un diseño a mitades con una franja rosa al centro bastante polémica. La afición, de hecho, casi quema la ciudad de Turín. Hablando de Turín, la arquitectura de la urbe inspira la segunda maglia de color blanco. Con un poco de imaginación seguramente lo verás. Un curioso azul cierra la colección para el tercer kit.

previous arrow
next arrow
Slider

 

Lazio

Después de la maglia bandiera del año pasado, las expectativas eran altas. Pero en vez de apostar el doble, Macron prefirió ir por algo más sobrio. Al menos en lo que se ve en la primera y la tercera camiseta. El kit alternativo se la juega un poco más con una banda vertical sobre el costado izquierdo.

previous arrow
next arrow
Slider

 

Lecce

Sol (amarillo y rojo), viento (blanco) y las olas del mar (azul) son la inspiración detrás de las camisetas Serie A 2019-20 del Lecce, equipo que regresa a la división de honor de Italia. Las equipaciones, por cierto, fueron creadas por M908 la marca deportiva propia de los giallorossi.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de U.S. Lecce Official Channel (@uslecceofficialchannel) el

Napoli

Kappa vuelve a intentar un patrón intenso en la piel del Partenopei. Esta vez no son figuras geométricas y panteras escondidas, sino que puntos que representan a los hinchas que repletan el San Paolo. Los jerseys suplentes repiten el template con diferentes colores: verde oliva para la segunda y blanco para la tercera.

previous arrow
next arrow
Slider

 

Parma

¿Vieron la locura que es la tercera camiseta del Parma con Erreà? Negra, con un fénix hecho de puntos amarillos y azules. Absurdamente hermosa. La titular no es fea, lleva una cruz negra al centro y transpira elegancia, pero palidece ante el tercer kit. En realidad, cualquiera palidece ante ese camisetón.

previous arrow
next arrow
Slider

 

Sampdoria

Dos aciertos y un error. Esa parece ser la opinión generalizada de los kits que Joma preparó para la Sampdoria. El lado positivo lo entregan el kit titular, ejercicio clásico de una maglia de la Samp, y el uso de un gris oscuro en la tercera opción. ¿Las dudas? Estas vienen por parte de la camiseta alternativa de color blanco y un curioso patrón punteado. Es novedoso, pero algunos no tiemblan al ponerla como una de las más feas del calcio. ¿Será tan así?

previous arrow
next arrow
Slider

 

Sassuolo

I Neroverdi estrenó sus nuevos kits junto a Kappa. El titular lleva franjas verticales en negro y verde. La más gruesa está al centro y luego adelgazan hacia los costados. La segunda es muy similar a los hoops del Celtic de Escocia, mientras que la tercera juega con el mismo template en dos tonos de azul.

Camisetas Sassuolo 2019-20
previous arrow
next arrow
Slider

 

SPAL

El club de origen salesiano vive otra temporada más en el calcio junto a Macron. Sus típicas franjas blanquiazules hoy llevan acentos dorados, al tiempo que la alternativa toma al dorado como color protagónico.

previous arrow
next arrow
Slider

 

Torino

Tras 11 años junto a Kappa, el Toro llevará camisetas Joma en la nueva temporada de la Serie A. Su primera colaboración es elegante, fresca y con una serie de pequeños detalles (cánticos, fechas) escondidos tanto en el kit titular como en el alternativo.

previous arrow
next arrow
Slider

 

Udinese

Macron vuelve a vestir a los de Friuli e interrumpe parcialmente las franjas verticales que los caracterizan para recordar un kit de la era Zico. La alternativa es de color naranja, mientras que la tercera es gris, con pinstripes tonales y cinco chevrones invertidos.

previous arrow
next arrow
Slider

 

¿Cuál es tu opinión de los kits que veremos en la división de honor de Italia? ¿Tienes una lista con las mejores y peores de la temporada?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0

Comentarios

0 comments

Camisetas Fenerbahçe 2019-20

🇹🇷 El Fenerbahçe turco estrena el look de sus tres camisetas para 2019-20

futbolistas fashion x sports illustrated

Sports Illustrated nombra a 5 futbolistas dentro de su Top 50 de atletas fashionistas