adidas Hardwired Pack
in

Para Messi, Pogba y Joao Félix: Los vibrantes colores del Hardwired Pack de adidas

Para el inicio de la temporada europea 2019-20

CDC En medio de la pretemporada de los equipos europeos y a un par de semanas del comienzo de las ligas 2019-20 del Viejo Continente, adidas nos da un golpe de color con su nueva colección de zapatos, el Hardwired Pack.

adidas Hardwired Pack

La línea está destinada a que ninguno de los jugadores que utilice sus modelos pase inadvertido dentro del campo de juego. Porque cuando hablamos de “golpe de color” nos referimos básicamente a una vibrante selección de paletas cromáticas.

adidas Hardwired Pack Copa
adidas

Hasta ahora, por ejemplo, el modelo Copa 19 lo habíamos visto principalmente con blanco o negro como color dominante. Sin embargo, en este, el botín favorito de Paulo Dybala, Jordi Alba y Joao Félix llega con un potente tono flúor, oficialmente Solar Yellow / Black. Enceguecedores.

adidas Hardwired Pack Predator
adidas

El modelo Predator versión 19, que tiene a Paul Pogba como uno de sus embajadores, reduce un poco las revoluciones, pero no el brillo con un celeste bastante llamativo aunque con mayor presencia de negro. El último despliegue de color de este botín Bright Cyan / Black lo encontramos en los estoperoles, los que fulminan con el mismo amarillo solar de los Copa.

adidas Hardwired Pack X
adidas

En los dominios del celeste también se guarnece el modelo X19, la elección de Mo Salah, Gareth Bale y Marcelo. El matiz, eso sí, es más claro que en el Predator, aplica negro solo sobre la triple franja de adidas, mientras que la suela tiene un aspecto metálico.

adidas Hardwired Pack Nemeziz
adidas

Finalmente, aparece el Nemeziz 19, quizás el modelo más elocuente del pack con su combro Shock Pink / Black. Es un rosado con personalidad, listo para probar los niveles de contraste de tu televisor.

En cancha lo veremos en los pies de Roberto Firmino, Bernardo Silva, Isco, Serge Gnabry (el mismo que usó un modelo Spider-Man hace un par de semanas) y Lionel Messi, rostro emblemático de la silueta Nemeziz.

adidas

Todo el adidas Hardwired Pack estará disponible en las tiendas online de la marca deportiva.

¿Qué te parecieron los colores de la nueva colección de botines de la marca alemana? ¿Los usarías?

What do you think?

Comments

Leave a Reply

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0

Comentarios

0 comments

Nike Phantom New Lights

Con un luminoso toque volt, Nike lanza línea de botines Venom New Lights

Camisetas Fenerbahçe 2019-20

🇹🇷 El Fenerbahçe turco estrena el look de sus tres camisetas para 2019-20