Camiseta Colo Colo 2019
Umbro
in

🇨🇱 Umbro retorna a Colo Colo y presenta sus camisetas para el resto de 2019

El kit viene con diseño europeo y un guiño a los hinchas

CDC Colo Colo acaba de estrenar la camiseta con que disputará el segundo semestre del Campeonato Chileno. Lo hace junto a la marca inglesa Umbro, la que retorna al Cacique -en reemplazo de Under Armour- en un acuerdo que los unirá hasta la temporada 2023.

Camiseta Colo Colo 2019

El diseño del nuevo modelo se inspira en los cánticos de los hinchas albos y, por primera vez en la historia de un club chileno, salió desde los talleres centrales de Umbro en Manchester, Inglaterra.

Camiseta Colo Colo 2019
Umbro

El kit titular obviamente es blanco y presenta detalles negros en su cuello elasticado, los puños y también en los sponsors, los cuales se integran de manera amistosa y sin colores extraños que arruinen el look.

A la altura de los hombros también se ve una franja negra que contiene una serie de diamantes, símbolo inequívoco de Umbro y también una forma de recordar la alianza que tuvieron ambos entre 2006 y 2013, la cual incluyó un tetracampeonato.

Camiseta Colo Colo 2019
Umbro

Por si fuera poco, la camiseta también incluye a los hinchas. Esto a través de la inscripción de uno de los cantos más coreados entre los fanáticos de Colo Colo en lo más alto de la espalda: “Saben, que el albo es el más popular… Eso saben”. Todo rodeado por las ondas de sonido que produce el grito de aliento.

Umbro

Por otro lado, la equipación alternativa es de color negro y modifica algunos elementos del template.

Camiseta Colo Colo 2019
Umbro

Un ejemplo es el uso de un cuello estilo “v” con detalles blancos. Otra diferencia es el tape con diamantes, el cual no va en los hombros, sino que en los puños. Algo que hemos visto en estrenos de algunos clubes europeos para esta temporada.

Umbro

De hecho, ese estilo europeo también se refleja en la tecnología utilizada -la cual permite ciento por ciento de elasticidad y respirabilidad- y que este año llevarán equipos como West Ham United, Werder Bremen, PSV Eindhoven, entre otros.

La camiseta Colo Colo 2019 estará a la venta desde hoy en tiendas Coliseum, así como en Umbro Plaza Vespucio a un precio de 39.990 pesos chilenos. Posteriormente se incorporará a otras tiendas comerciales.

¿Qué opinas del regreso de Umbro al Cacique? ¿Te gustó el nuevo diseño de las equipaciones albas?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0

Comentarios

0 comments

Camiseta Alternativa AS Roma 2019-20

🇮🇹 Rayos y centellas: La bella camiseta alternativa de AS Roma para 2019-20

Camisetas Tigres 2019-20

🇲🇽 Con la estrella número 7: Tigres presenta sus camisetas para la Liga MX 2019-20