Camisetas Sporting Lisboa 2019-20
SCP
in

🇵🇹 Números romanos y sistema Braille son parte de las camisetas Sporting Lisboa 2019-20

Los Leones vestirán Macron en la nueva temporada de la Primeira Liga

CDC En sequía desde la temporada 2001-02, el Sporting Clube -o Sporting Lisboa para los amigos- estrenó las camisetas con que busca cambiar su suerte en la Primeira Liga. Los kits 2019-20 son un trabajo de la italiana Macron y llegan a vitrinas con el eslogan “Verde por fora, verde por dentro”, el cual creemos no es necesario traducir.

Camisetas Sporting Lisboa 2019-20

El lanzamiento de los Leones consistió en un set de tres uniformes.

SCP

La camisola titular se manifiesta con la tradicional combinación de franjas horizontales en verde y blanco, interrumpidas brevemente en el centro del pecho para dar espacio a su patrocinador principal. Cada listón verde lleva a su vez finas líneas tonales. Su cuello es de estilo polo y en lo más alto de la espalda va el año de fundación del club -1906- en números romanos: MCMVI.

Camisetas Sporting Lisboa 2019-20
SCP

Como es costumbre, tanto el kit titular como el alternativo imprimen el nombre del club en sistema Braille, justo debajo del escudo que va en el pecho.

SCP

A propósito de la tenida suplente, esta luce un diseño a mitades con franjas en dos tonos de verde. Dichos tonos se alternan una vez que cruzan el centro del torso. Las mangas optan por el verde más oscuro de los dos, mientras que el cuello y la sisa introducen un tercer matiz: verde lima.

Camisetas Sporting Lisboa 2019-20
SCP

Finalmente, la tercera opción en el armario del Sporting se llama Stromp y tiene un diseño a mitades con dos colores sólidos: blanco y verde. El cuello añade un toque de negro, con cordones que le dan una vibra absolutamente retro. Los números romanos y el sistema Braille también dejan su huella.

Camisetas Sporting Lisboa 2019-20
SCP

El trío de Camisetas Sporting Lisboa 2019-20 está disponible en la tienda del club. Cada una cuesta 80 euros (79,99 para ser exactos, pero es un chisten no redondear).

¿Cómo evalúas el trabajo de Macron con el equipo portugués? ¿Cuál es tu diseño favorito de los tres?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0

Comentarios

0 comments

Happi Ambush x Nike Football

Fútbol Fashion: Nike pondrá a la venta este vanguardista Happi de Ambush

Camisetas FC Köln 2019-20

🇩🇪 Conoce los modelos de camiseta 2019-20 del FC Köln en su regreso a la Bundesliga