Camisetas Premier League 2019-20
in

BellísimaBellísima CoolCool MehMeh

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 God Save The Queen: Especial de camisetas Premier League 2019-20

El post se actualizará con los nuevos estrenos

CDC El 9 de agosto es el día elegido para el inicio de la Premier League 2019-20. Mientras esperamos el reinicio de la acción traemos este especial con las camisetas de los 20 equipos que participan del torneo más excitante del planeta.

El post se irá actualizando a medida que conozcamos los estrenos OFICIALES de los kits.

Camisetas Premier League 2019-20

Antes de comenzar dos cosas: 1) La lista sigue un orden alfabético y 2) usa las flechas o desliza tu dedo lateralmente (celulares) para ver los kits alternativos.

Arsenal

Después de más de 25 años, adidas vuelve a patrocinar a los Gunners. Su regreso posee una camiseta titular que combina un look retro con corte moderno. Todo en un mix de torso rojo y mangas blancas con vocación de kit clásico. Top 3, fácil. La alternativa en tanto es un upgrade al mítico kit de la banana machucada (bruised banana) que el club usó en los años 90. Completa la colección una sofisticada elástica azul marino con vivos amarillos.

previous arrow
next arrow
Slider

 

Aston Villa

Luego de un año con Luke, Aston Villa cambia de patrocinador y regresa a la Premier League junto a Kappa. ¿Su primer look titular? Clásico y atemporal. La alternativa por otro lado es celeste con franjas diagonales y rinde tributo a su estadio, el Villa Park.

previous arrow
next arrow
Slider

 

Bournemouth

Los Cherries vestirán una camiseta titular con sus clásicas franjas rojinegras y sin mayores diferencias con relación al curso anterior, con excepción de su cuello y el uso de mangas rojas en vez de negras. El away kit es azul oscuro, con un estampado geométrico/tonal en las mangas y vibrantes dosis de rosa neón. Finalmente, la tercera opción aterriza en un luminoso verde (sharp green) y detalles azules a modo de contraste.

previous arrow
next arrow
Slider

 

Brighton Hove and Albion

Nike vuelve a patrocinar a los Seagulls. El kit titular respeta el diseño de franjas blancas y azules, aunque a estas últimas les añade un poco de distorsión, creando un efecto “V” que el año pasado vimos en el Frankfurt de Alemania. ¿La alternativa? Es de color negro sobre el template Vapor Knit II. Finalmente, la tercera es la misma que usaron como reserva en el curso 2018-19.

Bien por el reciclaje.

previous arrow
next arrow
Slider

 

Burnley

The Clarets cortaron su alianza con Puma y desde esta temporada viste con Umbro, una marca con la que no trabajaban hace 38 años. ¿La primera colaboración? Simple y eficiente con la combinación de burdeos y celeste que va en el ADN del club. La reserva, en tanto, se concentra en el celeste con un patrón gráfico en el pecho que recuerda las temporadas 1991-93.

Camiseta Burnley 2019-20
previous arrow
next arrow
Slider

 

Chelsea

Sin Eden Hazard, los Blues continuarán luciendo uniformes Nike. Su kit titular es azul y lleva un patrón que rinde homenaje a su estadio, Stamford Bridge. La alternativa, en tanto, luce fresco, elegante, pulcro y se inspira en la cultura mod que sacudió Londres en los años 60.

previous arrow
next arrow
Slider

 

Crystal Palace

Continuamos la revisión de camisetas Premier League 2019-20 con el Palace. The Eagles repiten su diseño de franjas verticales en rojo y azul, pero reintroducen el uso de blanco como color secundario, algo que no ocurría desde hace 10 años. La alternativa, en tanto, es un golazo: negro, azul y rojo se funden en el template Puma Cup para entregar un look cautivante. Sólido combo. Cierra la colección un kit blanco con una moderna diagonal en azul y rojo, modelada por Gary Cahill.

previous arrow
next arrow
Slider

 

Everton

Umbro se une a la tendencia de rendir homenaje a estadios con un kit titular que saluda a la estructura de acero de la tribuna Bullens Road del estadio Goodison Park. El kit suplente, por su parte, llega un tono “living coral” que -dicen- nos transporta a la temporada 1890. 🤔

previous arrow
next arrow
Slider

 

Leicester City

Los Foxes son el primer equipo con la tarea completa para el curso 2019-20. El kit local es azul y tiene un interesante gráfico ajedrezado sobre el torso. Las alternativas, en tanto, apelan a templates de catálogo de adidas. La reserva es rosa sobre la plantilla Campeon 19, mientras que la tercera es una muestra más del modelo Tiro 19, esta vez en negro.

previous arrow
next arrow
Slider

 

Liverpool

La conmemoración de los 100 del nacimiento de Bob Paisley marca los nuevos kits de los Reds. De hecho, todos llevan su firma. La camiseta local es roja con pinstripes blancas y recuerda la temporada 1982-83, mientras que la alternativa es blanca y encuentra inspiración en los letreros de las calles que rodean Anfield Road. Aquella excusa también la usa New Balance para justificar el tercer kit, Phantom Black, con toques tidepool.

previous arrow
next arrow
Slider

 

Manchester City

Puma se estrena como marca deportiva de los Ciudadanos. Lo hace con un set de kits que rinde tributo a las revoluciones industriales y culturales que ha vivido Manchester a través de su historia. La titular es celeste e incluye toque morados por primera vez en su historia, mientras que la alternativa es negra y se inspira en La Haçienda un mítico club nocturno de fines de los 80 y principios de los 90.

Finalmente, la tercera opción mezcla amarillo y durazno en una explosión de colores que representa el “fútbol ofensivo” de Pep Guardiola. 🤔🤔

previous arrow
next arrow
Slider

 

Manchester United

Tratando de enmendar el rumbo, la nueva camiseta titular del Manchester United se inspira en el triplete 1999-2000. Clásica, atemporal y arruinada, nuevamente, por el corbatín de Chevrolet. ¿La suplente? Basada en mosaicos del Northern Quarter de la ciudad tiene un color “linen” que no convence a muchos.

previous arrow
next arrow
Slider

 

Newcastle United

Hablando de sponsors que arruinan kits: Fun 88 destruye el sólido esfuerzo que Puma hizo con la camiseta titular de Newcastle. En serio, sin el patrocinador se vería mucho, pero mucho mejor. Los uniformes alternativos tienen mejor combinación y se manejan entre template genéricos (away) y un homenaje geométrico al St. James Park.

previous arrow
next arrow
Slider

 

Norwich City

Erreà es responsable de las camisetas de los Canarios, quienes regresan a la EPL. El kit titular mezcla amarillo y verde, los colores típicos del club, a través de una combinación de puntos y efecto degradé. La reserva se vuelve llamas con un combo de rojo furioso y un patrón geométrico amarillo sobre los hombros. No para cualquiera. La tercera baja los decibeles con un plano gris oscuro y un entramado geométrico que se cuela en la zona de la panza.

previous arrow
next arrow
Slider

 

Sheffield United

Después de 12 años de ausencia, The Blades retornan con el logo de adidas al pecho. El kit estelar luce una sólida interpretación de las bandas verticales en rojo y blanco que caracterizan al club. Luego, el uniforme alternativo mezcla gris y rojo en otro ejemplo del template Tiro 19

previous arrow
next arrow
Slider

 

Southampton

Todavía estamos tratando de explicarnos lo que hizo Under Armour con los Saints. Todo bien con las franjas blancas y rojas. ¿El panel negro en hombros y pecho? Mmm… 🤔Nos gusta más el ejercicio alternativo con dos colores: gris y amarillo.

previous arrow
next arrow
Slider

 

Tottenham Hotspur

Nike viste nuevamente al equipo londinense. El kit local es limpio, pulcro y elegante, pero nada como para volverse loco. De la alternativa -azul marino- nos gustan las líneas zigzags moradas, formadas por la palabra Spurs.

previous arrow
next arrow
Slider

 

Watford

Los Hornets portarán un jersey titular con un diseño a mitades, en negro y amarillo, bastante inteligente. Sobre todo en el uso de un sponsor que se adapta a los colores. Vivos rojos en hombros y cuellos completan un look atractivo. El template Tiro 19 de adidas deja otra huella en la Premier con el kit alternativo.

previous arrow
next arrow
Slider

 

West Ham United

Una de las mejores camisetas Premier League 2019-20. Umbro tiene un buen año y lo demuestra con los Hammers. ¿Su apuesta? Dos uniformes que recuerdan clásicos de 1980, cuando Admiral era el sponsor del equipo. Hermoso tributo. Finalmente, el tercer kit es azul marino, con vivos morado/Barney y un estampado con fragmentos del doble diamante de la marca inglesa.

previous arrow
next arrow
Slider

 

Wolverhampton

Cerramos el paseo por las camisetas Premier League 2019-20 con los Wolves. El uniforme de casa creado por adidas consta de una combinación Gold/Black sobre el omnipresente template Tiro 19 de la marca alemana. Funciona. También lo hace el diseño alternativo, negro con pinstripes diagonales amarillas.

previous arrow
next arrow
Slider

¿Qué te parecieron las camisetas Premier League 2019-20? ¿Cuáles son tus modelos favoritos?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0

Comentarios

0 comments

colección PSG x Jordan 2019

🇫🇷 Estreno: PSG libera su nueva colección fashion junto a Jordan Brand

Celtic FC 2019-20 Away Kit

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 Un verano limón: Celtic FC estrenó su camiseta alternativa 2019-20