New Balance Furon v5 Maguum
New Balance
in

Furon v5 Maguum: Los nuevos botines de New Balance para Sadio Mané

Encarnan la transformación de un hombre a un león

CDC El senegalés Sadio Mané es la estrella máxima en el catálogo de New Balance. Por lo mismo, la marca bostoniana se encarga de entregarle mucho amor. ¿El último cariño? La creación de un modelo de botines exclusivos para que el futbolista los use durante la próxima Copa Africana de Naciones 2019.

Zapatos New Balance Furon v5 Maguum

Los zapatos del ganador de la Champions League y el Golden Boot de la Premier League 2019-20 traen consigo una serie de conexiones entre la vida de Mané y sus raíces.

New Balance Furon v5 Maguum
New Balance

De partida se llaman Maguum, una palabra que en wolof -la lengua local- significa “ascenso”. Es parte además de un rito en que un hombre se transforma en león. El felino, obviamente, dice presente en los botines: tanto en el gráfico que emula su pelaje en la capellada y la imagen roja y amarilla que adorna el interior del talón.

New Balance

El nombre del jugador aparece en los costados, mientras que el “10” que lleva en la espalda asoma en la lengüeta. Otro detalle interesante que instala New Balance son las agujetas de los cordones, los cuales llevan la fecha de su debut en la selección de Senegal y la fecha de su primer gol con los Leones de la Téranga.

New Balance

Finalmente, en los talones va la numeración de esta edición limitada de botines. Los ejemplares son 405, una cifra que no es para nada al azar. De hecho, representa el número de kilómetros que Mané recorrió de Bambaly, su pueblo natal, a Dakar para realizar sus primeras pruebas en el fútbol.

New Balance
New Balance Furon v5 Maguum

“Estoy tan orgulloso de tener unas botas que celebran la conexión con mi tierra natal. El equipo de diseño de New Balance ha hecho un trabajo fantástico con algo que representa mi travesía en el fútbol y mi herencia senegalesa”, afirmó Sané en el lanzamiento del modelo.

New Balance Furon v5 Maguum
New Balance

Los New Balance Furon v5 Maguum estarán a la venta a partir del 18 de junio.

¿Te gusta la dedicación que NB tiene con el delantero senegalés? ¿Qué opinas de este modelo especial de botines?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0

Comentarios

0 comments

🇹🇷 Nike revela la camiseta titular del Galatasaray para la campaña 2019-20

Camiseta MLS All Star 2019

🇺🇸 La MLS presentó la camiseta y el balón oficial para el Juego de las Estrellas 2019