Hull City 2019-20 Home Kit
Hull City
in

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Deme dos, por favor: La fabulosa y atigrada camiseta 2019-20 del Hull City

Umbro vuelve a dar una clase de diseño esta temporada

CDC Si hubiera una ceremonia de premios camiseteros, como los Oscar, Umbro iría este año como uno de los grandes favoritos. La marca inglesa está on fire y el último ejemplo de su catálogo es la camiseta Hull City 2019-20. Una verdadera belleza.

Camiseta Hull City 2019-20 Home Kit

El nuevo diseño del club, que juega en la Championship de Inglaterra, deja de lado las franjas de las últimas campañas y hace referencia a su apodo: The Tigers.

Hull City 2019-20 Home Kit
Hull City

Sobre una base naranja, el kit exhibe una serie de rasgaduras negras que representan el zarpazo de un felino. Los nerds camiseteros rápidamente notarán que el patrón es un guiño a los célebres uniformes que el mismo Hull City usó desde la temporada 1992 a la de 1995.

Otros elementos de la nueva camiseta incluyen la versión actualizada del escudo del club, así como la inscripción “Tigers” en lo más alto de la espalda.

Hull City

“Estamos seguros que la nueva camiseta será muy popular con los aficionados al ir por algo diferente a los años anteriores. Agradecemos a Umbro por su apoyo y al desarrollar un diseño único que hace referencia a uno de los kits más reconocibles en la historia de Hull City”, afirmó Natasha Chapman, brand manager del equipo inglés.

Hull City 2019-20 Home Kit
Hull City

El Hull City 2019-20 Home Kit estará disponible en tiendas a partir del 29 de junio. La camiseta alternativa, en tanto, será revelada en el mes de julio.

Grrr… ¿Qué opinas del diseño que Umbro preparó para los Tigers? ¿Te hace temblar las piernas?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0

Comentarios

0 comments

Umbro UX Accuro 3 D3O

Umbro lanza una edición especial de sus botines Accuro 3 con novedosa tecnología D3O

Camisetas Copa Oro 2019

De Canadá a Guyana: Estas son las camisetas que verás en la Copa Oro 2019