camisetas chapecoense 2019-20
Chapecoense
in

🇧🇷 Pasión que trasciende: Chapecoense estrena sus camisetas para la campaña 2019-20

El Verdão do Oeste vuelve a vestir con Umbro

CDC El Chapecoense de Brasil publicó en sus redes sociales las camisetas que utilizará en la temporada 2019-20, en la cual disputará el Brasileirao y el Campeonato Catarinense.

Camisetas Chapecoense 2019-20

La marca inglesa Umbro está detrás de los nuevos kits del Verdão do Oeste, los cuales llegan a vitrinas con el eslogan “Paixão que trascende” (Pasión que trasciende).

Camisetas Chapecoense 2019-20
Chapecoense

El home kit mantiene el verde tradicional del club y le añade acentos blancos en las mangas, así como en una “V” dibujada en el cuello. Sobre el pecho también aparecen diamantes -como el logo de Umbro- estampados en relieve, formando dos tenues franjas horizontales.

Otro elemento en las mangas son las iniciales del equipo, ACF, mientras que en lo más alto de la  espalda vuelve a aparece el branding de la marca inglesa junto a la frase “Somos Todos Chape”.

Chapecoense

Blanco, por otro lado, es el color elegido para la camiseta alternativa. Obviamente, el verde no se abandona y se emplea como tono de contraste en cuello y mangas. También es parte esencial de una serie de puntos que forman una franja horizontal al centro de la elástica.

Camisetas Chapecoense 2019-20
Chapecoense

El kit tiene los mismos detalles que el uniforme estelar, incluyendo un sello especial en el costado derecho de la cintura. Este incluye el escudo del club, una pluma, y una esfera con una estrella gigante y otras cinco más pequeñas.

Chapecoense

Las camisetas Chapecoense 2019-20 tendrán su debut este fin de semana cuando el equipo enfrente a Palmeiras en Arena Condá. Los fanáticos en tanto pueden acceder a ellas a través de la nueva tienda online del club.

¿Bonitas o no? ¿Cómo evalúas el trabajo de Umbro con el Chape?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0

Comentarios

0 comments

Hearts 2019-20 Home Kit

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 Umbro on fire: El doble diamante deslumbra con la camiseta Hearts 2019-20

🇹🇷 Macron estrena las camisetas del Trabzonspor para la Super Liga Turca 2019-20