Ambush - Koché - MadeMe - Marine Serre x Nike
Nike
in

Nike convoca cuatro célebres diseñadoras para repensar la camiseta de fútbol

Ambush, Koché, Serre y MadeMe participaron en el desafío

CDC Con el Mundial Femenino Francia 2019 a la vuelta de la esquina, Nike aprovecha el momento para potenciar la presencia de las mujeres alrededor del fútbol. Lo hace de muchas maneras y una de ellas es la invitación que hizo a cuatro famosas diseñadoras para reimaginar la idea de qué es una camiseta.

Ambush – Koché – Marine Serre – MadeMe x Nike

Las creativas que fueron parte del programa son Yoon Ahn, Christelle Kocher, Erin Magee y Marine Serre, quienes entregaron su particular visión con los siguientes diseños.

Ambush x Nike

Su trabajo se inspira en un abrigo tradicional de Japón llamado Happi. De acuerdo a la diseñadora Yoon Ahn es un traje unisex. “Aunque celebramos un torneo femenino e increíbles futbolistas, creo que es importante para los fanáticos y todos tener una pieza universal para festejar”.

Nike

Koché x Nike

Azul, blanco, negro y amarillo neón se funden en el trabajo de la diseñadora francesa Christelle Kocher. ¿Su concepto? “Creé este vestido para reconstruir una camiseta de fútbol alrededor del cuerpo femenino. El resultado es un vestido que puede ser usado por una chica que juega, baila y se mueve en la ciudad”.

Ambush - Koché - MadeMe - Marine Serre x Nike
Nike

Marine Serre x Nike

Un jersey esbelto sobre un leotardo es la idea presentada por Marine Serre, la otra diseñadora francesa en este proyecto de Nike. “El foco de mis diseños siempre es la hibridez y la adaptación a la vida diaria. Es importante crear una línea con propósito que hace a la mujer sentirse bien sin comprometer el estilo”.

Nike

MadeMe x Nike

Llegamos al final del recorrido Ambush – Koché – Marine Serre – MadeMe x Nike con la propuesta de Erin Magee, la cual se enfoca en el equipo femenino de Estados Unidos y tuvo a la jugadora Mallory Pugh como modelo.

Ambush - Koché - MadeMe - Marine Serre x Nike
Nike

“Quería que este jersey fuera primero deportivo y luego algo fashion. Celebra la increíble historia victoriosa del USWNT llamando la atención al nombre femenino de la compañía: Nike, la diosa de la victoria”, apuntó Magee.

¿Qué te parece esta innovación fashion de Nike? ¿Te gustaron los modelos?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0

Comentarios

0 comments

Camisetas Brighton and Hove Albion 2019-20

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Brighton Hove and Albion distorsiona las franjas de su camiseta 2019-20

Diseños Fantasy: Graphic UNTD les da un toque cinéfilo a los Nike PhantomVSN