in

🇳🇱 Club Tiro 19: Feyenoord presenta su camiseta alternativa para la Eredivisie 2019-20

adidas aplicó modelo de catálogo para el away kit del club holandés

CDC Con una nueva temporada de la Eredivisie en los libros de historia, el Feyenoord comienza a proyectar su próxima campaña con la intención de mejorar el tercer puesto conseguido o al menos reducir la distancia con sus rivales, Ajax y PSV, quienes terminaron a 23 y 18 puntos, respectivamente.

Dentro del plan, una de las primeras actividades ha sido el estreno de su camiseta alternativa para el curso 2019-20 del fútbol holandés.

Feyenoord 2019-20 Away Kit

Su diseño marca una correlación con el actual y poco emocionante momento del club. Esto porque adidas, su sponsor deportivo, decidió entregarle un modelo de catálogo.

Feyenoord 2019-20 Away Kit
Feyenoord

Se trata de la plantilla Tiro 19, a la que le hemos dado bastante cuerda. Para el Feyenoord, esta llega en una base azul -con franjas tonales, punteadas y verticales- y acentos amarillos neón.

Estos últimos con protagonismo en el cuello, los patrocinadores y la triple franja de adidas que cae por los laterales de la camiseta.

Feyenoord

En la espalda se repite el patrón, con el neón reservado para la inscripción de la ciudad de Rotterdam cerca del cuello, así como (imaginamos al menos) la numeración y el nombre de los jugadores.

El Feyenoord 2019-20 Away Kit debutó en la última jornada de la Eredivisie (victoria 4-1 sobre el Fortuna Sittard) y ya se encuentra disponible para los fanáticos en la tienda del club.

¿Te gustó el trabajo de adidas con el club holandés? ¿Merecían más que un template?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0

Comentarios

0 comments

Manchester United 2019-20 Home Kit

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Manchester United lanza camiseta 2019-20 con guiños a su mágico triplete 1998-99

🇩🇪 Más que humo: Conoce la camiseta Borussia Monchengladbach 2019-20