Chelsea 2019-20 Home Kit
Nike
in

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Con Stamford Bridge en la piel, Chelsea lanza sus camisetas 2019-20

Mira los detalles que Nike preparó para el equipo inglés

CDC Hoy fue revelada de manera oficial la camiseta que Chelsea usará en la temporada 2019-20 de la Premier League. El kit es un trabajo de Nike y su diseño rinde tributo a las tribunas de Stamford Bridge, estadio del club londinense desde 1905.

Chelsea 2019-20 Home Kit

Chelsea 2019-20 Home Kit
Nike

Como es costumbre, el kit estelar llevará una base azul. La novedad es que no será un tono sólido, sino que sobre él se desplegará un patrón gráfico, tipo collage, que reúne cada rincón del estadio. Esto incluye las graderías norte, este, oeste, además de la ruidosa Shed End.

“Hemos creado muchos recuerdos en el Bridge con el paso de los años, por lo que es algo mínimo que paguemos tributo a tan icónico estadio a través de la camiseta”, afirmó Eden Hazard, quien no sabemos si seguirá en el club en el próximo mercado de pases.

La camiseta Chelsea 2019-20 Home Kit también tiene un tape rojo en lo más alto de la espalda con las iniciales CFC. Al interior del cuello, en tanto, va el león de su escudo con la inscripción “Pride of London”. Finalmente, pantalones azules y medias blancas completan el look.

El jersey se encuentra disponible hoy mismo en tiendas del club y Nike (la versión auténtica cuesta USD 164). Su estreno en el campo de juego, en tanto, será en el próximo partido de esta temporada ante Watford.

¿Te gustó el homenaje a Stamford Bridge en la nueva camiseta de los londinenses? ¿Qué nota le pones al diseño?

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0

Comentarios

0 comments

Bugatti La Voiture Noire

Cristiano Ronaldo habría comprado el Bugatti La Voiture Noire, el coche más caro del mundo

West Bromwich Albion 2019-20 Home Kit

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Stripes For Life: West Bromwich Albion lanza su camiseta 2019-20