Gorras Goorin Bros
in

🧢 Goorin Bros, las gorras con animales que están de moda entre los futbolistas

Messi y Dybala son algunos de los que usan sus modelos

CDC Además de inspirar a millones con sus movimientos dentro del campo de juego, los futbolistas también generan tendencias fuera de este. Sobre todo en el mundo de la moda. Un ejemplo, por estos días, es la debilidad de algunos cracks por las gorras de la marca estadounidense Goorin Bros. 

Gorras Goorin Bros, el nuevo accesorio fashion de los futbolistas

Establecida en 1895, en la ciudad de Pittsburgh, Goorin Bros cuenta con una larga tradición manufacturando sombreros. Su catálogo cuenta con muchos modelos, pero las gorras tipo trucker (camionero) son las que han capturado la atención de los futbolistas. En especial la colección Animal Farm.

Goorin Bros

Cocodrilos, gorilas, perros, lobos, ovejas y elefantes, entre otros, son parte de la línea que, en algunos casos, vienen con algún ingenioso juego de palabra.

Entre los cautivos está Leo Messi, quien ha sido visto con varios modelos, incluyendo uno de una abeja reina (Queen) que, de seguro, derriba las barreras heteronormativas.

Gorras Goorin Bros
Leo Messi / Instagram

Hace unos meses, Paulo Dybala fue a la final de la Copa Libertadores en Madrid, usando el modelo del elefante.

Paulo Dybala / Instagram

Diego Maradona, ídolo máximo de Argentina y hoy entrenador de Dorados de Sinaloa, también suele usar la marca. Tal como lo vemos aquí, con el gallo (cock).

Gorras Goorin Bros
Diego Maradona / Instagram

No solo argentinos llevan las gorras Goorin Bros. El brasileño Dani Alves también es uno de sus adeptos. Uno de sus favoritos es este bulldog con la palabra Butch.

Gorras Goorin Bros
Dani Alves / Instagram

El delantero -por ahora- del Inter de Milán, Mauro Icardi, también ha ido a Instagram para publicar un par de imágenes usando el trucker de un cocodrilo (snap).

Mauro Icardi / Instagram

Neymar, la promesa del fútbol mexicano Diego Laínez y muchos otros futbolistas de diferentes ligas también los usan, llevando la palabra a millones de fanáticos que quieren ser como ellos.

¿Conocías esta marca de gorras? ¿Cuál es tu modelo favorito?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0

Comentarios

0 comments

camisetas game of thrones

Seven Kingdoms League: Diseñadora imagina camisetas de Game of Thrones

sponsors de camisetas

Hall of Shame: 10 sponsors de camisetas que todos odian