Derbystar Rembrandt Eredivisie Ball
in

🇳🇱 La Eredivisie de Holanda pondrá a Rembrandt en su balón oficial 2019-20

Una alianza de Derbystar junto al Rijkmuseum

CDC Mientras la mayoría de las ligas de fútbol del mundo deben disputarse con balones aburridos y genéricos, la Eredivisie de Holanda disfruta diseños altamente personalizados. Esto es en gran parte a su alianza con la marca Derbystar. De hecho, basta ver la pelota que la marca de origen alemán preparó para la temporada 2019-20, inspirada en el gran maestro de la pintura, Rembrandt van Rijn.

Derbystar Rembrandt Eredivisie Ball 2019-20

El nuevo balón se trabajó en alianza con el Rijkmuseum (Museo Nacional de Ámsterdam) que este año, justamente, conmemora “El Año de Rembrandt”.

Todo converge en un esférico que entre sus paneles despliega retazos del arte de Rembrandt, así como un retrato del pintor.

Para la presentación de la pelota, además, se convocó al ex jugador de la Naranja Mecánica,  Willem van Hanegem, más conocido como “De Kromme” y quien cumplirá 75 años en 2019.

Derbystar Rembrandt Eredivisie Ball

Taco Dibbits, director del museo, resumió así la idea de poner a Rembrandt en el balón oficial del torneo holandés.

Rembrandt era un artista, tal como los mejores jugadores de la Eredivisie. Y una creatividad excepcional es algo absolutamente necesaria cuando quieres ser el mejor, en el campo o en los lienzos.

(Taco Dibbits, director del Rijkmuseum )

Finalmente, la Derbystar Rembrandt Eredivisie Ball 2019-20 debutará en cancha en penúltima fecha de la actual campaña, el próximo 28 de abril. Pronto también estará en tiendas.

¿Te gustó el diseño de la nueva pelota de la liga holandesa? ¿Cómo te gustaría que fuera el balón en el fútbol de tu país?

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0

Comentarios

0 comments

BATE Borisov 2019 Kits

🇧🇾 Las camisetas del BATE Borisov 2019, triskadecacampeón bielorruso

Camiseta Remake Barcelona 1998-99

🇪🇸 Finalmente: Barcelona lanza una camiseta remake de su campaña 1998-99