Canadian Premier League Kits 2019
CPL
in

🇨🇦 Guía completa: Las camisetas de la nueva Canadian Premier League 2019

Macron viste a los 7 equipos de su temporada inaugural

CDC La Canadian Premier League (CPL) vivirá su temporada inaugural a partir del próximo 27 de abril. Antes de su inicio, la marca italiana Macron, proveedor exclusivo de la liga, estrenó los kits de los siete equipos que competirán por el título.

Canadian Premier League Kits 2019

Cada diseño se trabajó de manera personalizada. Abundan texturas y colores vibrantes, sin embargo, también hay algunos elementos en común. Entre estos últimos destacan una etiqueta al interior del cuello con la frase “For Canadians, By Canadians”, la leyenda “We are many, we are one” en lo más alto de la espalda, así como el uso del nuevo logo de Macron en el pecho.

A continuación vemos cada uno de los Canadian Premier League Kits 2019.

Cavalry FC

Canadian Premier League Kits 2019 Cavalry FC
CPL

La camiseta titular tiene una base roja y una diagonal blanca que se inspira en el famoso regimiento de caballería Lord Strathcona’s. Por otro lado, la alternativa tiene un fondo verde, con patrón camo, y que saluda las faldas de las Montañas Rocosas, hito geográfico de la provincia de Alberta.

CPL

La “C” que ambas llevan a la espalda es también una herradura. Su idea es honrar a la ciudad de Calgary (hogar del club) y su tradición equina.

FC Edmonton

Canadian Premier League Kits 2019 FC Edmonton
CPL

El único equipo pasado en esta naciente liga lleva un uniforme titular azul marino, con efecto melange. En lo más alto del pecho, además, luce una franja horizontal cuyos contornos recuerdan el río Saskatchewan. El mismo accidente geográfico es el que explicas las irregulares pinstripes del jersey alternativo, cuyo color base es el blanco.

CPL

Por otro lado, los dos kits llevan un conejo en la espalda. El animal es mascota y talismán del club.

Forge FC

Canadian Premier League Kits 2019 Forge FC
CPL

Continuamos la revisión de los Canadian Premier League Kits 2019, junto a Forge FC. El equipo representa a la ciudad de Hamilton, epicentro del acero en el país norteamericano, lo cual se refleja en sus camisetas.

La titular (naranja) lleva un patrón que representa el encuentro del acero con las llamas de la caldera, mientras que la alternativa (gris) es un guiño directo al metal.

CPL

Finalmente, ambas llevan en la espalda un simbólico martillo que forja la ciudad.

HFX Wanderers FC

Canadian Premier League Kits 2019 HFX Wanderers
CPL

El club de Halifax lleva un uniforme titular que mezcla azul y celeste, con un patrón que recuerda su bella ciudadela. En tanto, la camiseta suplente apuesta por un tono turquesa con líneas “W” que buscan emular las aguas del Océano Atlántico.

CPL

El detalles que las une es la frase gaélica “Ar Cala, Ar Dachaigh, Ar N-Anam“, la cual se traduce como “Nuestra bahía, nuestra casa, nuestra alma”.

Pacific FC

Canadian Premier League Kits 2019 Pacific FC
CPL

Macron dotó al equipo de la isla de Vancouver con una camiseta titular que se divide en dos tonos de morado. Al centro de esta se despliega el tridente de Poseidón, el cual refuerza el carácter marítimo del club.

CPL

Por otro lado, el jersey alternativo es teal (verde azulado) y tiene tres sutiles “V”. Una de victoria, otra de vitalidad y una tercera de Vancouver Island.

Valour FC

Canadian Premier League Kits 2019 Valour FC
CPL

El trabajo estelar de Macron para Valour FC se traduce en una camiseta roja con una mitad de torso sólida y otras con finas líneas verticales. Esta última es similar a la cinta que acompaña la Cruz Victoria, la condecoración militar más alta de la corona británica. Mangas negras y puños amarillos completan su look.

CPL

La alternativa, en tanto, tiene dos caras. Al frente es negra, con diagonales punteadas y rojas en la parte alta del pecho y que simbolizan los ríos Rojo y Assiniboine. La dorsal, por otro lado, lleva una V de Valor y una W de Winnipeg en la zona lumbar.

York9 FC

Canadian Premier League Kits 2019 York9 FC
CPL

Cerramos el viaje por los Canadian Premier League Kits con York9 FC. El uniforme local es blanco arriba y negro abajo. ¿Qué hay en la mitad? 9 franjas verdes ascendentes que representan a las 9 comunidades que conforman York. El nombre de ellas está en la parte trasera de la camiseta, junto al Trillium, símbolo inequívoco de la provincia de Ontario, hogar del club.

CPL

Finalmente, el jersey alternativo es verde, como los bosques de York, y lleva una serie de hoops en su torso. Mangas negras, así como cuello y puños blancos sirven de contraste.

Todos los kits estarán disponibles en las respectivas tiendas online de los clubes.

¿Qué te pareció el trabajo de Macron con la Premier canadiense? ¿Cuál de las camisetas es tu favorita?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0

Comentarios

0 comments

Nike PhantomVNM Alex Morgan 100

🇺🇸 Edición limitada: Nike lanza versión especial de los PhantomVNM para Alex Morgan

BATE Borisov 2019 Kits

🇧🇾 Las camisetas del BATE Borisov 2019, triskadecacampeón bielorruso