Puma Hacked Pack
Puma
in

¿Hackers del gol? Puma lanza botines inspirados en el pirateo informático

Los Future y One llegan con colores a la Matrix

CDC La imagen de una pantalla negra, con símbolos y líneas glitch en verde neón, se ha convertido en símbolo inequívoco a la hora de representar a los hackers o piratas informáticos. Por lo mismo, Puma no lo pensó dos veces a la hora de inspirarse en ese concepto para liberar el Hacked Pack, su última colección de botines de fútbol.

Zapatos Puma Hacked Pack

El drop comprende los dos modelos estrella del Big Cat: los Puma One 19.1 y Future 19.1. Ambos en una paleta cromática que nos pone en una vibra a lo Matrix.

Puma Hacked Pack

De las dos siluetas, la más colorida pertenece a los One 19.1. Un verde luminoso (gecko green) domina su superficie, mientras que manchas negras salpican algunas áreas para darle el dramatismo cibernético que intentan comunicar.

Los Future 19.1, en tanto, apuestan a un look más sobrio, en donde el negro y un gris carbón (charcoal) asumen el rol protagónico. La dosis de verde neón o gecko queda para algunas manchas, el logo de Puma y sus cordones.

Puma Hacked Pack

Los Puma Hacked Pack comenzarán a ser utilizados esta semana, por los jugadores auspiciados por la marca alemana, durante los cuartos de final de la Champions League. Los fanáticos, en tanto, ya pueden acceder a ellos en tiendas de Puma y otras cadenas de retail.

¿Qué opinas del toque cibernético de la última colección de botines de Puma? ¿Qué modelo te gusta más?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0

Comentarios

0 comments

Valencia x Puma

🇪🇸 Puma oficializa que será el sponsor de Valencia a partir de La Liga 2019-20

Watford 2019-20 Home Kit

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 El Watford usa el April Fool’s Day para anticipar su camiseta 2019-20