Camiseta Túnez 2019
Kappa
in

🇹🇳 Kappa se estrena como nuevo sponsor de las camisetas de Túnez 2019

Así vestirán las Águilas de Cártago en la próxima AFCON

Luego de cerrar su contrato con Uhlsport, la Selección de Túnez hoy reveló su nueva camiseta estelar para la temporada 2019 junto a la marca italiana Kappa. Su debut en cancha será en las clasificatorias para la Copa Africana de Naciones (Afcon).

Camiseta Túnez 2019

En términos muy genéricos, el jersey mantiene el rojo tradicional de las Águilas de Cártago, y cuenta además con acentos blancos en el cuello y los puños.

Camiseta Túnez 2019
Kappa / FTF

Sin embargo, el elemento central del kit es su intenso patrón geométrico que se extiende sobre su torso. Pero si bien es llamativo, este no es original. De hecho, es muy similar al que lleva al Napoli de Italia en esta temporada, menos la pantera.

Kappa FTF

Por otro lado, el dorso opta por un diseño más sólido, con bandas blancas a los costados y en la cintura. Todo acompañado con las iniciales de la federación de fútbol tunecina (FTF) en lo más alto de la espalda.

La indumentaria alternativa repite el template, aunque invierte los colores. Aquí el blanco asume el rol central, mientras que el rojo adopta el rol secundario.

La tercera camiseta Túnez 2019 también lleva la misma plantilla. Sin embargo, hay un par de cambios. Uno es el color: negro. ¿El otro? Un nuevo patrón geométrico, el cual forma una fantástica águila al frente.

¿Cómo evalúas el cambio de manos en el kit de la selección africana? ¿Te gustó lo de Kappa o preferías a Uhlsport?

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0

Comentarios

0 comments

Nike Total 90 Laser

Del baúl de los recuerdos: Nike relanza sus icónicos botines Total 90 Laser