adidas Predator 19 DBZZ
in

Modo Fusión: Beckham y Zidane nos regalan los adidas Predator 19 DBZZ

Con grandes botas siempre viene una gran responsabilidad. Así, en modo superhéroe (Spiderman por si te preguntas cuál), adidas completa la colección que celebra los 25 años de sus icónicos zapatos Predator.

Hace una semana les hablábamos de la reedición de los Predator Accelerator 1998 del hoy entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, y de los Predator Precision 2001 de David Beckham. Ahora, la novedad son los Predator 19 DBZZ, un modelo especial que funde el estilo de ambas leyendas del fútbol.

adidas Predator 19 DBZZ

adidas Predator 19 DBZZ
adidas

Dicha grandeza y nostalgia se manifiesta en unas botas donde un reluciente tono dorado asume el rol protagónico. Luego, toques de negro en empeine y talón, elegantes dosis de rojo alrededor y la triple franja de adidas en blanco, completan un look que exuda lujo.

Son tan bonitos que a uno le dan ganas de ponerlo en una caja transparente, en medio de la sala, en vez de ir a romperlos en el partido con los amigos del fin de semana.

Ciertamente, los adidas Predator 19 DBZZ se distancian de los originales de hace 25 años con el uso de las tecnologías modernas de la marca alemana. Entre ellas se cuentan el tejido Primeknit, la suela UltraBoost y su superficie Control Skin.

Otro detalle único es el uso de las iniciales de ambos jugadores en la lengüeta de las botas. DB en la derecha y ZZ en la izquierda.

Por último te contamos que los zapatos llegan a las tiendas de adidas en edición limitada. Cada par cuesta €330. En cancha, en tanto, su embajador será Paul Pogba.

¿Qué te pareció esta moderna fusión de los Predator inspirada en Beckham y Zidane? ¿Los lucirías como pieza de museo o los usarías en la liga del barrio?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0

Comentarios

0 comments

Camisetas Nike Mundial Femenino 2019

Chile, Corea, Nigeria y los otros kits de Nike para el Mundial Femenino 2019

🇺🇸 Nike diseña camisetas únicas y exclusivas para las Portland Thorns FC