Camisetas Nike Mundial Femenino 2019
Nike
in

Chile, Corea, Nigeria y los otros kits de Nike para el Mundial Femenino 2019

Completamos el catálogo del swoosh para el torneo

¡Bam! De un día para otro, Nike decidió lanzar las camisetas de las 14 selecciones que auspiciará en el próximo Mundial Femenino Francia 2019. De esas, hasta ahora, hemos cubierto nueve. Todas con algo nuevo que mostrar.

¿Qué hay con las otras cinco? Básicamente, mantienen el diseño que la marca estadounidense presentó en 2018 para los equipos masculinos. Por lo mismo, decidimos aglutinarlas, a modo de review, en un solo post.

Camisetas Nike Mundial Femenino 2019

Chile

Para los duelos de local, La Roja le hace honor a su apodo con una camiseta en ese color. Es un tono sólido, acompañado de pantalones azules. Más aventura se vive en la alternativa, blanca y con toques en azul y rojo, inspirados en las alas de un cóndor. Un guiño a la cultura mapuche destaca en la espalda.

Camisetas Nike Mundial Femenino Chile
Nike

Corea del Sur

Es la misma que usó el equipo masculino en Rusia 2018. Rojo y negro se funden en el kit estelar, mientras que la camiseta suplente es una deconstrucción del Taegeukgi, símbolo que luce en la bandera de la nación asiática.

Nike

Nigeria

Las Súper Halconas tendrán el mismo kit de las Súper Águilas (equipo masculino) con que Nike sacudió los cimientos de internet en 2018. Zigzags, plumas… un clásico para la eternidad y que contrasta con la sobriedad de la alternativa.

Camisetas Nike Mundial Femenino 2019 Nigeria
Nike

Nueva Zelandia

Así como reciben el mismo pago que sus pares masculinos, el equipo femenino de Nueva Zelandia usará en Francia 2019 las mismas camisetas que hoy llevan los hombres. Los más llamativo de los kits es el estampado de helechos que se despliega en sus mangas. Una belleza.

Nike

Sudáfrica

Cerramos el recuento de camisetas Nike Mundial Femenino 2019 con las Banyana Banyana, otro combinado que repite lo mostrado por los hombres. Para los duelos de local nos encontramos con un kit amarillo y rayas verdes en las mangas, mientras que el uniforme suplente combina diversos tonos verdes a través de un efecto cascada de líneas horizontales.

Camisetas Nike Mundial Femenino 2019
Nike

¿Cuál de todos estos kits es tu favorito? ¿Esperabas que Nike le hubiera dado algo distinto a estas selecciones?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0

Comentarios

0 comments

Camiseta Deportivo Sayayines

🇵🇪 Sayayines FC: Las camisetas Dragon Ball del Deportivo Diablos Azules de Perú

adidas Predator 19 DBZZ

Modo Fusión: Beckham y Zidane nos regalan los adidas Predator 19 DBZZ