Camiseta Sampdoria 120 Anos Sampierdarenese
Sampdoria / Twitter
in

🇮🇹 La Sampdoria estrena camiseta en tributo a uno de sus clubes madre

Por los 120 años del Sampierdarenese

CDC Sampdoria, club icónico de Italia, nació en 1946 de la fusión de otras dos instituciones: la Society Andrea Doria y la Ginnastica Sampierdarenese. Esta última cumple por estos días 120 años, en un hito que los I Blucerchiati no quieren dejar pasar y celebran con el lanzamiento de una camiseta conmemorativa.

Camiseta Sampdoria 120 Años Sampierdarenese

Detrás del nuevo diseño está la marca española Joma, sponsor técnico del cuadro genovés.

Sampdoria / Twitter

El uniforme de fútbol consiste en una camiseta mayoritariamente blanca, con cuello “V” y acordonado, lo que le entrega un look bastante retro. En el centro del pecho, además, destacan dos franjas horizontales: una roja y otra negra, tal como las solía usar el Sampierdarenese.

Camiseta Sampdoria 120 Años Sampierdarenese
Sampdoria / Twitter

Precisamente, el nombre del aquel club que dio vida a la actual Sampdoria aparece al interior del cuello, junto al tiempo pasado desde sus orígenes: “Sampierdarenese 1899-2019”.

La camiseta Sampdoria 120 Años Sampierdarenese es una edición limitada a 100 ejemplares. En cancha, en tanto, solo será usada una vez, cuando este fin de semana el club enfrente al Atalanta.

¿Te gustó el homenaje de la Samp a uno de los clubes que le dio vida? ¿Cómo valoras el trabajo qui hizo Joma con el equipo italiano?

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
Camisetas Selección Femenina Escocia Mundial 2019

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 No son a cuadros (?): Las camisetas de Escocia para el Mundial Femenino

EA Anthem Boots x Premier League

🎮 EA promociona su juego Anthem con estos increíbles zapatos de fútbol