in

¡Oh, my goal! Beckham y Zidane lanzan un pack especial de adidas Predator

Para celebrar los 25 años del icónico modelo

CDC ¡Oh, my goal! adidas hoy toca la puerta con una oferta nivel El Padrino, de esas difíciles de rechazar. Se trata del 25 Years of Predator Pack, una colección especial de botines que celebra el primer cuarto de siglo de una de las siluetas más icónicas de la marca alemana.

Tratando de evitar posibles resistencias, además, adidas envió a dos de sus mejores vendedores para promocionar el producto: David Beckham y Zinedine Zidane, rostros máximos de los Predator en los años 90 y los comienzos del nuevo siglo.

adidas 25 Years of Predator Pack

De hecho, los modelos que llegan a las tiendas son reproducciones de zapatos que ambos jugadores usaron en momentos inolvidables de sus carreras.

25 Years of Predator Pack
adidas

Los adidas Predator Accelerator son los que llevaba Zizou en 1998. Su color dorado saluda el Ballon d’Or obtenido en dicha temporada, tras ganar el Mundial de Francia. La triple franja de adidas en blanco, así como una lengüeta roja y XL, y las iniciales del jugador en su talón completan el look de esta legendaria silueta.

adidas

Los botines de Beckham, en tanto, corresponden al modelo Precision que usaba en 2001.

25 Years of Predator Pack
adidas

Son blancos, con acentos plateados y las iniciales DB en el talón. La lengüeta roja y hacia afuera tampoco se pierde la fiesta. ¿Su momento de gloria? El tiro libre de último minuto ante Grecia y que clasificó a Inglaterra al Mundial Corea-Japón 2002.

adidas

Por último, el 25 Years of Predator Pack comenzará a venderse en tiendas adidas a partir del 7 de marzo y estamos seguros que su precio no será muy amistoso con tus finanzas.

¿Qué opinas de esta reedición de los Predator que usaban Beckham y Zidane? ¿Cuál de los dos es tu favorito?

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comments

Estación de metro Supercampeones

🇯🇵 Andrés Iniesta inaugura estación de metro dedicada a los Supercampeones

camisetas puma x camerun

🇨🇲 A modo de réquiem: 5 camisetas inolvidables de Camerún junto a Puma