Camiseta Houston Dynamo 2019
Houston Dynamo
in

🇺🇸 Energy Kit: Houston Dynamo estrena su camiseta titular para la MLS 2019

El jersey fue lanzado bajo el lema “Forever Orange”.

CDC A Houston Dynamo podremos decirle este año, la Naranja Tejana. El equipo de la MLS acaba de presentar su uniforme titular para la temporada 2019 y destaca por ser naranja de pies a cabeza.

Camiseta Houston Dynamo 2019

Houston Dynamo

El diseño creado por adidas -sponsor para toda la Major League Soccer- tiene una camiseta naranja con elementos gráficos similares a los vistos en la tercera camiseta de Tigres UANL. En este caso, la figura no se relaciona con las rayas de un felino, sino que con rayos que justifican su apodo de Energy Kit.

Houston Dynamo

Una pequeña dosis de celeste en el cuello y la triple franja de adidas (esta vez en los costados) en negro, entregan una leve sensación de contraste. La misma labor cumple la bandera del estado de Texas en el lado izquierdo de la cintura.

Houston Dynamo

Los pantalones y las calcetas también son naranja. Estas últimas, además, llevan la leyenda “Forever Orange”, la cual significa “Por siempre naranja” y aclara las dudas (?) en torno al color del uniforme del Dynamo.

Houston Dynamo

El debut de la camiseta Houston Dynamo 2019 debutará oficialmente en la Champions League Concacaf, cuando el club enfrente a los guatemaltecos del CD Guastatoya. Los fanáticos, en tanto, podrán acceder al kit a partir del 1 de marzo en la MLS Store.

Finalmente, el jersey alternativo para la temporada será el mismo de 2018.

¿Qué te parece el naranjísimo Energy Kit del Dynamo? ¿Te gustó el ejercicio de adidas?

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0

Shhh… Nike lanza unos zapatos de fútbol inspirados en un tatuaje de Neymar Jr

DC United 2019 Away Kit

🇺🇸 Otra camiseta blanca: DC United presenta su kit alternativo para 2019