in

🇵🇪 Sin Jack Sparrow: Las camisetas con que Pirata FC debuta en la Liga 1 de Perú

Una ronda de abucheo para Disney

CDC A fines de 2018, el Pirata FC se convirtió en sensación global. El equipo que ganó la Copa Perú y logró el ascenso a la primera división del país sudamericano solía jugar con una camiseta que llevaba el rostro de Jack Sparrow, protagonista de la saga “Piratas del Caribe”.

Obviamente a Disney, compañía dueña de la imagen de Sparrow, no le gustó la gracia y obligó al club a cambiar su identidad visual.

Camisetas Pirata FC 2019

Hecha la modificación, faltaba saber cómo vestiría el club en su temporada debut en la Liga 1 de Perú. Y el misterio se develó hace unos días, cuando la marca Habitez develó los nuevos uniformes.

Pirata FC / Twitter

La mica titular tiene un torso verde claro sobre el que se despliega una serie de rombos blancos que van desapareciendo en su camino al abdomen. Blanca también son las mangas, mientras que sutiles filetes en un verde más oscuro dejan huella en puños, cuello y franjas laterales.

Pirata FC / Twitter

En el caso de la alternativa, se repite el template. Los colores, eso sí, son diferentes. Domina el negro, mientras que los rombos en degradé y las mangas son verde oscuro. Los toques verde lima, en tanto, quedan para puños, cuello y los listones de los costados.

Por último, ambas camisetas Pirata FC 2019 cuentan con tecnología DryFresh, la cual imaginamos es la versión Habitez de la DriFit de Nike.

Camisetas Pirata FC 2019
Pirata FC / Twitter

¿Qué piensas del nuevo kit del equipo peruano? ¿Extrañas a Jack Sparrow?

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comments

Camiseta Papas Fritas de O'Higgins

🇨🇱 No hay salud: O’Higgins pone papas fritas con ketchup en la numeración de sus camisetas

Camiseta New York City FC 2019

🇺🇸 Vuelan las palomas: El New York City FC presentó su camiseta oficial 2019