CDC O’Higgins de Rancagua debutó este fin de semana en el Campeonato Chileno 2019. Lo hizo usando su camiseta alternativa, la cual hoy da la vuelta al mundo. No por lo espectacular (?) de su diseño, sino que porque el llamado Capo de Provincia decidió usar papas fritas con ketchup en la numeración de sus jugadores.
Camiseta Papas Fritas de O’Higgins
La parte delantera del kit suplente de O’Higgins lo conocimos hace un par de semanas, cuando el club lo estrenó en sociedad. Es manufacturado por adidas, marca que se basó en su template Tiro 19 para crearlo, y no es nada del otro mundo.

Pero hasta el partido de este fin de semana, nadie había visto el horror que traía su espalda. De ahí el shock que sacude al mundo.
Los números fueron adaptados especialmente para hacer feliz a Mc Donald’s su nuevo auspiciador. Cada número es delgado, dorado y crujiente (?) y tiene una pizca de ketchup en una de sus puntas.

Vida sana al diablo y, además, una pésima elección de colores. Los números dorados son realmente difíciles de ver sobre el fondo rosa de los jerseys.
Obviamente, los fanáticos no perdieron el tiempo a la hora de criticar la camiseta papas fritas de O’Higgins.
Quiere agrandar sus números por $490?.#OHiggins @McDonalds_Cl #Flaite pic.twitter.com/hDyDQQx6zx
— JP Miranda (@JPMirandaM) February 17, 2019
Así con todo el esfuerzo de los últimos gobiernos en promocionar la comida saludable y aparece un equipo de fútbol promocionando la comida chatarra…#OHiggins #McDonald pic.twitter.com/zliWaSKKjD
— Sergio Daniel (@cosmos212) February 17, 2019
Mientras tanto en el camarin de O’Higgins pic.twitter.com/YpOdn96O2s
— A_La_Vena (@A_lavena1) February 17, 2019
Comentarios
0 comments