Reunion Kit FC Dallas 2019
FC Dallas
in

🇺🇸 Cámara oculta, risas y la nueva camiseta alternativa del FC Dallas

El equipo de la MLS estrenó su esperado Reunion Kit

CDC FC Dallas acaba de estrenar su camiseta alternativa para la MLS 2019. El uniforme se llama oficialmente “The Reunion Jersey” y llegó a nuestras vidas, tras una graciosa cámara escondida en la que participaron algunos jugadores del club.

La broma consistió en mostrar tres modelos posibles de camisetas a los futbolistas para que estos eligieran uno. Todas con diseños bastante inusuales: uno con la caricatura de un toro, otra con un vaquero en las planicies texanas y, finalmente, un tercero con tacos y cactus.

FC Dallas

Tras quedar pasmados, a los jugadores se les contó que todo era una broma y se les mostró la camiseta que realmente usarán en la liga estadounidense.

Reunion Kit FC Dallas 2019

El resto del mundo conoció el modelo un día después de que la cámara oculta triunfara en redes sociales. He aquí, en full presencia, y con una inspiración mucho más simple.

Reunion Kit FC Dallas 2019
FC Dallas

El kit del FC Dallas es  básicamente blanco, con ribetes azules y rojos en cuello y puños. La triple franja de adidas  (sponsor del club) en los costados también es azul. En su torso, además, se despliega una serie de finas diagonales que no son sólo decoración, sino que también son un homenaje al puente Margaret Hunt Hill y que cruza el río Trinity.

FC Dallas

Otros detalles presentes en el Reunion Kit FC Dallas 2019 son la bandera de Texas y las iniciales LH en una de las mangas, en honor al fundador y patriarca del club, fallecido en 2006. Estas últimas están dentro de un círculo con un patrón que recuerda el diseño de la Reunion Tower, uno de los puntos arquitectónicos más simbólicos de Dallas, y que justamente da el nombre a la camiseta.

¿Qué nota le pones al nuevo jersey alternativo del FC Dallas?

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0
Jan Oblak x Puma

Hay manos: El fenomenal arquero Jan Oblak se suma a la familia Puma

Colección Retro Bayern Munich

🇩🇪 Como Beckenbauer y Müller: Nueva colección retro del Bayern Munich