Jan Oblak x Puma
Puma
in

Hay manos: El fenomenal arquero Jan Oblak se suma a la familia Puma

El golero del Atlético deja Nike y se suma al Big Cat

CDC Pulpo, araña, muro. Da lo mismo como le llamen, el punto es que el esloveno Jan Oblak es por estos días uno de los mejores arqueros del planeta. Por lo mismo, apenas terminó su contrato con Nike, en Puma decidieron reclutarlo de manera instantánea dentro de su catálogo de jugadores.

Jan Oblak x Puma

Bajo el patrocinio del Big Cat, y por lo que muestran las imágenes promocionales, Oblak llevará guantes y zapatos correspondientes al modelo Future 19.1.

Puma

Dentro de los logros que luce Oblak se cuenta el hecho de que acumula 100 vallas imbatidas en 178 juegos por el Atlético Madrid. Esto lo ha hecho ganar el Premio Zamora, al mejor arquero de la liga española, en tres ocasiones.

Puma

El acuerdo Jan Oblak x Puma se suma a la ofensiva de la marca alemana por reclutar jugadores de alto perfil en el fútbol mundial. En 2018, de hecho, sumaron nombres como Luis Suárez, Romeo Lukaku, David Silva y Vincent Kompany, entre otros. Estos, además, se suman a cracks de la talla de Antoine Griezmann, Sergio Agüero, Marco Reus y Gianluigi Buffon.

Puma

¿Qué te parece la llegada de Oblak al Team Puma? ¿Cambia la imagen que tienes del Big Cat?

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comments

PSG x Jordan Capsule 2

🇫🇷 Fútbol Fashion: PSG lanza una nueva colaboración junto a Jordan Brand

Reunion Kit FC Dallas 2019

🇺🇸 Cámara oculta, risas y la nueva camiseta alternativa del FC Dallas