Camiseta Barcelona Año Nuevo Chino
FC Barcelona / Instagram
in

🇪🇸 Barcelona llevará el nombre de sus cracks en chino ante el Real Madrid

Los catalanes se suman a los festejos por la llegada del Año del Cerdo

CDC Poco a poco los clubes de fútbol europeo comienzan a explorar las opciones comerciales que abre China. El gigante asiático es una tentación y es así como varios equipos decidieron hacer guiños a sus fanáticos durante la celebración del Nuevo Año Lunar. ¿Un ejemplo? Barcelona llevará el nombre de sus jugadores impresos en chino, durante El Clásico ante el Real Madrid.

Camiseta Barcelona Año Nuevo Chino

FC Barcelona / Instagram

En lo concreto se trata de la misma elástica usada durante la temporada 2018-19, pero con el apellido de los jugadores en su idioma original y en caracteres chinos. La idea se suma además a un video que en que jugadores del Barça masculino y femenino dan sus parabienes a la llega del Año del Cerdo.

La camiseta Barcelona Año Nuevo Chino estará disponible en la Barça Store de Camp Nou y la Barça Store en el barrio Passeig de Gràcia.

PSG, Inter y el United también celebran en chino

Los catalanes, sin embargo, no son el único equipo que trata de cautivar al Dragón Rojo. Otros equipos europeos también saludaron el Año Nuevo Lunar, con un guiño en chino en las espaldas de sus camisetas.

El PSG de Francia es un ejemplo y uno puede comprar los kits en mandarín hasta el 22 de febrero, por €85, en la tienda oficial del club.

PSG

El Inter de Milán usó la misma estrategia en su último partido ante el Bologna y puso una edición disponible para los hinchas en su tienda por €122.

Inter

Un poco distinta fue la estrategia del Manchester United. Los Diablos Rojos no pusieron nombres en chino en sus camisetas, pero lanzaron una colección de ropa deportiva inspirada en las celebraciones del Año Nuevo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Manchester United (@manchesterunited) el

¿Qué te parecen los esfuerzos de Barcelona, PSG, Inter y Manchester United, entre otros, de conquistar China?

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comments

camisetas américa de quito 2019

🇪🇨 Del Barrio al Continente: América de Quito presenta sus camisetas 2019

Camisetas Dragon Ball Z

Estas camisetas Dragon Ball Z son un verdadero kamehameha a internet