in

🇨🇱 Palestino cambia de sponsor y estrena sus camisetas para el 2019

Capelli ahora está a cargo de la vestimenta tricolor

CDC En la antesala a su playoff ante Independiente de Medellín, por Copa Libertadores, Palestino estrenó sus camisetas para la temporada 2019, las cuales también usará en el Campeonato Chileno de primera división.

Camisetas Palestino 2019

La gran novedad de los uniformes árabes radica en su cambio de sponsor. Después de 12 años, la marca local Training da paso a la estadounidense Capelli.

Palestino

El diseño local es muy parecido al del año anterior. Mantiene la clásica combinación tricolor del club, con franjas verdes, blancas y rojas. Todas tienen el mismo grosor, a excepción de la central, mucho más ancha.

En los hombros aparecen los cuatro cuadrados que son parte del branding de Capelli, en negro, mientras que en la manga izquierda aparece el histórico mapa de la nación Palestina antes de la creación de Israel en 1948.

Palestino

Por otro lado, el uniforme alternativo mezcla verde y rojo con negro como tono protagonista. El blanco apenas queda para los sponsors y los cuadrados de Capelli. Tanto el kit titular como el suplente tienen un diseño similar en la espalda, pero dejando espacio para la numeración y nombre de los jugadores.

Finalmente, la colección de camisetas Palestino 2019 la completa la indumentaria de los porteros, en amarillo flúor y acentos en negro.

¿Qué piensas del cambio de mano? ¿Apruebas el debut de Capelli como sponsor de Palestino?

¿Qué opinas?

5 points
Upvote Downvote

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comments

Camisetas Danubio FC 2019

🇺🇾 Luanvi viste a la Universidad del Fútbol: Las Camisetas Danubio FC 2019

Sporting Kansas City 2019 Home Kit

🇺🇸 For Glory: Sporting Kansas City lanza su primary kit para la campaña MLS 2019