Cintillo Allan Saint-Maximin x Gucci
Allan Saint-Maximin / Instagram
in

🇫🇷 Allan Saint-Maximin, el futbolista que juega con una banda Gucci en la cabeza

El crack quiere que EA Sport incluya el accesorio en el FIFA

CDC Desde los mensajes políticos de Sócrates a los afanes estilísticos de David Beckham, la banda, cintillo o vincha a la cabeza es un accesorio con historia propia en el mundo del fútbol. Hay jugadores como Claudio Paul Caniggia cuya imagen no puede ser separada de la cinta y otros como el francés Allan Saint-Maximin que buscan borrar los límites que existen entre el deporte y la industria de la moda.

Cintillo Allan Saint-Maximin x Gucci

Hace un par de semanas, Saint-Maximin, delantero del OGC Nice de la Ligue 1 de Francia, entró a la cancha usando un cintillo blanco (o marfil, según la descripción oficial) con una franja horizontal en rojo y verde. Los sabuesos fashion pronto descubrieron de que se trataba de una banda elástica Gucci, pero con un parche que tapaba la marca.

Saint-Maximin no buscaba esconder el hecho de que fuera Gucci, sino que en muchas ligas no se permite a los jugadores mostrar marcas que no sean las de sus zapatos o el sponsor de su club.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gucci gang on t’a dit 😏

Una publicación compartida de Allan SAINT-MAXIMIN (@st_maximin) el

En detalle, el cintillo Allan Saint-Maximin x Gucci es este y cuesta USD 270. Sí, una estafa de doscientos setenta dólares.

Gucci

Como sea, Saint-Maximin está tan enamorado del accesorio que incluso pidió a los ingenieros de EA Sport, a través de su cuenta Twitter, que la incluyeran en la saga de videojuegos FIFA.

¯\_(ツ)_/¯

¿Te gusta la banda Gucci del futbolista del Nice? ¿Crees que la penetración del mundo fashion en el campo de juego está superando los límites?

¿Qué opinas?

2 points
Upvote Downvote

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comments

Cápsula PSG x Hugo Boss

Hey, girl: Edinson Cavani introduce la nueva cápsula fashion PSG x Hugo Boss

Camiseta Portland Timbers 2019 Home Kit

🇺🇸 Portland Timbers revela su camiseta 2019 con Diego Valeri como protagonista