Cintillo Allan Saint-Maximin x Gucci
Allan Saint-Maximin / Instagram
in

🇫🇷 Allan Saint-Maximin, el futbolista que juega con una banda Gucci en la cabeza

El crack quiere que EA Sport incluya el accesorio en el FIFA

CDC Desde los mensajes políticos de Sócrates a los afanes estilísticos de David Beckham, la banda, cintillo o vincha a la cabeza es un accesorio con historia propia en el mundo del fútbol. Hay jugadores como Claudio Paul Caniggia cuya imagen no puede ser separada de la cinta y otros como el francés Allan Saint-Maximin que buscan borrar los límites que existen entre el deporte y la industria de la moda.

Cintillo Allan Saint-Maximin x Gucci

Hace un par de semanas, Saint-Maximin, delantero del OGC Nice de la Ligue 1 de Francia, entró a la cancha usando un cintillo blanco (o marfil, según la descripción oficial) con una franja horizontal en rojo y verde. Los sabuesos fashion pronto descubrieron de que se trataba de una banda elástica Gucci, pero con un parche que tapaba la marca.

Saint-Maximin no buscaba esconder el hecho de que fuera Gucci, sino que en muchas ligas no se permite a los jugadores mostrar marcas que no sean las de sus zapatos o el sponsor de su club.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gucci gang on t’a dit 😏

Una publicación compartida de Allan SAINT-MAXIMIN (@st_maximin) el

En detalle, el cintillo Allan Saint-Maximin x Gucci es este y cuesta USD 270. Sí, una estafa de doscientos setenta dólares.

Gucci

Como sea, Saint-Maximin está tan enamorado del accesorio que incluso pidió a los ingenieros de EA Sport, a través de su cuenta Twitter, que la incluyeran en la saga de videojuegos FIFA.

¯\_(ツ)_/¯

¿Te gusta la banda Gucci del futbolista del Nice? ¿Crees que la penetración del mundo fashion en el campo de juego está superando los límites?

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0

Comentarios

0 comments

Cápsula PSG x Hugo Boss

Hey, girl: Edinson Cavani introduce la nueva cápsula fashion PSG x Hugo Boss

Camiseta Portland Timbers 2019 Home Kit

🇺🇸 Portland Timbers revela su camiseta 2019 con Diego Valeri como protagonista