adidas Exhibit Pack
adidas
in

#NoFakers: adidas lanza su colorida colección de botines Exhibit Pack

Nuevas combinaciones para los Predator, Copa, X y Nemeziz

CDC Este fin de semana adidas iluminó las canchas del mundo con el lanzamiento oficial de su última colección de botines. Se trata del adidas Exhibit Pack, el cual dio un nuevo combo de colores a los modelos Predator, Copa, X y Nemeziz.

Zapatos adidas Exhibit Pack

En el caso de la silueta Predator, la apuesta es por un tono azul como protagonista y acentos grises en el talón, así como en la triple franja de la marca alemana. Paul Pogba, uno de los jugadores-rostro del modelo afirmó:

“Los Predator siempre han sido para jugadores que quieren maximizar el control y esta nueva edición me ayuda a tener el control del balón, el mediocampo y todo la cancha”.

adidas

Paul Dybala, por otro lado, es la figura estelar de los Copa 19. El renovado botín esta vez llega con base negra y un cautivante “amarillo solar” en los tobillos y la suela.

“Siempre he sido un fan de los COPA por su look clásico y su increíble primer toque. Se acomoda tanto a mi estilo de juego como a mi estilo personal”

adidas Exhibit Pack
adidas

Los X 18, en tanto, destacan por un combo cromático que incluye un rojo vivaz, toques azules en los talones, y el logo de adidas en un plata metálico. Karim Benzema, Gabriel Jesús y Mo Salah son algunos de los jugadores que los calzarán en este inicio de 2019.

adidas

Finalmente, los adidas Exhibit Pack Nemeziz, modelo que usa Lionel Messi, optan por el “amarillo solar” como protagonista, mientras que un azul metálico adorna la triple franja de la marca deportiva. Roberto Firmino, otro de los jugadores que calza la silueta, señaló:

“Siempre busco en una bota algo que combine con mi estilo de juego… Los Nemeziz están especialmente diseñados para la agilidad, dándome las herramientas que necesito para moverme libremente”.

adidas Exhibit Pack
adidas

Bajo la campaña viral #NoFakers, adidas pondrá toda la línea en sus vitrinas a partir del 22 de enero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

You couldn’t even beat my mom 🤷🏾‍♂️😂 Don’t be a faker 😉 #DareToCreate @adidasfootball

Una publicación compartida de Paul Labile Pogba (@paulpogba) el

¿Qué piensas de la nueva colección de botines de la marca alemana? ¿Cuál es tu modelo favorito?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0

Comentarios

0 comments

Balon Final Champions League Madrid 2019

Fiero: Madrid Finale19, el balón con que se juega la final de la Champions League

¿Abracadabra? Nike Merlin, el balón oficial de la Copa Libertadores 2019