Juventus Icon Collection
Juventus
in

🇮🇹 Juventus salta al mundo de la moda con la noventera Icon Collection

El equipo italiano explora las tierras de la industria fashion

CDC Cuando en 2016 Juventus cambió su escudo por un logo corporativo todos sabíamos cuál era el objetivo de la Vecchia Signora: convertirse en una marca global. También sospechábamos que su intento sería a través de la industria fashion y hoy, tres años después, su plan se concreta con el lanzamiento de la Juventus Icon Collection, una línea de ropa callejera para los fanáticos (y los no tanto) del equipo italiano.

Juventus Icon Collection

La colección fue revelada durante el Milan Fashion Week e incluye una serie de prendas con marca propia, inspirada en la moda de los años 90. Entre ellas destacan camisetas, sudaderas, buzos, jeans, suéteres y chaquetas. Todo un ropero, marcado por el logo de la “J” que hoy identifica a la Juve.

Juventus

“Esta selección de ropa ve a la marca Juventus alcanzar un mundo que va más allá del deporte, propiciando a los fanáticos expresar su pasión diariamente. La Icon Collection lleva los valores de Juventus a la esfera fashion a través de un concepto moderno, en el que la identidad visual de los bianconeros es su inspiración”, reza el comunicado detrás del lanzamiento.

Juventus

Conociendo un poco del mundo alrededor de la Juventus no es difícil imaginar que el blanco y el negro son los colores esenciales de la colección, pero también hay lugar para tonos como el verde y el gris. Cada prenda lleva además la frase “Life is a matter of Black and White” (la vida es un asunto de blanco y negro) como para reforzar el mensaje.

Los jugadores Douglas Costa, Emre Can y Federico Bernardeschi fueron parte de los modelos para la campaña de promoción.

Juventus

Todos los productos están disponibles en la tienda de Juventus. Sus precios van desde los €49 (camisetas de manga corta) hasta los €189 por el sweater negro y las “J” de Juventus en blanco que modela Emre Can.

¿Qué opinas del salto de la Juventus al mundo fashion? ¿Te gustan las prendas o tienes alguna favorita? Comenta más abajo.

¿Qué opinas?

2 points
Upvote Downvote

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comments

🇵🇪 El mítico Lolo Fernández inspira las nuevas camisetas de Universitario

Camisetas Shonan Bellmare 2019

🇯🇵 Nonstop Football: Penalty estrena las camisetas Shonan Bellmare 2019