Nike Black Lux Pack
Nike
in

Aura Premium: Nike lanza su nuevo y lujoso pack de botines Black Lux

Las siluetas de la marca reciben un bello tratamiento en negro y dorado

CDC Nike acaba de poner en vitrinas un nuevo pack de botines, uno que de solo mirarlo transmite una experiencia de lujo a tu alma y a tus pies. De hecho, el mismo nombre refuerza el concepto. Se trata de los zapatos Nike Black Lux Pack, el cual viste a los actuales modelos de la marca estadounidense con una combinación de colores con vibra premium.

Botines Nike Black Lux Pack

El Black Lux cae antes de lo esperado (Nike generalmente espera a febrero para su primera colección), aunque por ahora sólo en tiendas de Estados Unidos.

Nike Phantom VSN Black Lux

Su magnetismo y lujo decanta con una inteligente mezcla de negro y detalles dorados. Estos últimos no son brillantes y baratos, sino que asoman con un tratamiento de cepillado que dan a cada bota un look elegante, clásico y atemporal.

Nike Mercurial 360 Superfly Black Lux

Los modelos Nike sometidos al tratamiento VIP son el novísimo Phantom VSN, los legendarios Mercurial (en sus variantes Superfly y Vapor), así como los Tiempo.

Nike Mercurial 360 Vapor Black Lux

Como les decíamos, el lanzamiento por ahora solo se produce en Estados Unidos. Sin embargo, a mediados de febrero debiera llegar a las estanterías de Europa y el resto del mundo.

Nike Tiempo Black Lux

¿Precios? Entre los 50 y 275 dólares, dependiendo del nivel. Cada uno de los zapatos está disponible en cuatro segmentos: Club, Academy, Pro y Elite, siendo estos últimos los más caros.

¿Qué opinas de los Zapatos Nike Black Lux Pack? ¿Te gustó la combinación de negro y dorado?

¿Qué opinas?

1 point
Upvote Downvote

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comments

Camisetas Vietnam 2019

🇻🇳 Red Rising: Vietnam presenta sus camisetas para la Copa Asia 2019

Camisetas Cobreloa 2019

🇨🇱 Corazón de Minero: Macron estrena las camisetas de Cobreloa para 2019