in

🇲🇽 Cruz Azul se despide de Under Armour y estrena sus camisetas con Joma

La Máquina empieza el 2019 con un nuevo sponsor técnico

CDC Después de cruzazulearla perder una nueva final en el fútbol mexicano, el Cruz Azul busca lavar sus heridas en el Clausura 19 de la Liga MX. Dicha misión la llevará a cabo con un nuevo sponsor técnico: la Máquina Cementera deja Under Armour y desde ahora vestirá ropa deportiva de la marca española Joma.

Camisetas Cruz Azul 2019 x Joma

Los nuevos uniformes fueron presentados junto a los refuerzos para el torneo: Orbelín Pineda, Jonathan Rodríguez, Yoshimar Yotún y Alexis Gutiérrez

Cruz Azul / Joma

El diseño del uniforme titular mantiene el azul que caracteriza al club mexicano y le da un cuello mao con detalles rojos. El rojo, con una pequeña dosis de blanco, también dice presente en los detalles de los puños.

La alternativa tiene un template ligeramente diferente. Su color protagónico es blanco y lleva acentos azules en su cuello tipo “Y”, así como en los paneles que rodean la zona de las axilas.

Cruz Azul / Joma

Tanto el jersey local como el visitante tienen la frase “Preparados para hacer historia” grabada al interior de sus cuellos. Las camisetas del equipo femenino son similares, pero con detalles en rosa.

¿Cómo ves las nuevas Camisetas Cruz Azul 2019? ¿Te gusta el cambio de Under Armour a Joma?

¿Qué opinas?

3 points
Upvote Downvote

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comments

🇴🇲 Khanjar Bo Sayfain: Omán estrena sus camisetas para la Copa Asia 2019

Camiseta Real Garcilaso 2019

🇵🇪 Walon presenta la camiseta con que Real Garcilaso celebra sus 10 años