in

🇦🇷 La nueva camiseta de San Lorenzo inspira colección de Madness Clothing

Candelaria Tinelli está detrás de este concepto de “cuervo fashion”

CDC Hace unos días, San Lorenzo de Almagro presentó su tercera camiseta para la temporada 2019 bajo el eslogan “Piel de Cuervo”. Más allá de sus similitudes con el kit de rugby de la selección argentina, el jersey triunfa en redes sociales. Gran parte de ese éxito descansa en la sesión de fotos que la socialité Candelaria Tinelli hizo para su promoción.

Hoy, esa misma Candelaria Tinelli, a través de su marca Madness Clothing y en asociación con Nike Argentina, sorprende con una colección (o cápsula como las llaman ahora los amos del hype) de ropa femenina inspirada en la mentada camiseta.

Colección San Lorenzo x Madness Clothing

La línea llamada “Piel de Cuerva”, básicamente, consiste en cinco prendas que reutilizan la camiseta de San Lorenzo -con cortes, aplicaciones, transparencias e incluso dosis de flúor- para convertirla en una prenda de moda.

Tal como vemos en las siguientes imágenes compartidas en el Instagram de Madness Clothing:

Seguramente estás pensando lo mismo que nosotros. ¯\_(ツ)_/¯

Como toda cápsula hype que se precia de tal, el número de prendas es limitada. ¿Dónde encontrarla? A partir del 14 de diciembre en la tienda oficial de Madness Clothing.

¿Qué piensas de la colección San Lorenzo x Madness Clothing? ¿Te gusta la reutilización de camisetas de fútbol para este propósito o crees que es un sacrilegio?

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comments

🇯🇵 El Matsumoto Yamaga FC vestirá adidas en su regreso a la J1 League

Camisetas Deportivo Tachira 2019

🇻🇪 Deportivo Táchira lanza sus kits 2019 y uno es igualito al de Estados Unidos