Camisetas Cerezo Osaka 2019
Puma / Cerezo Osaka
in

🇯🇵 El Cerezo Osaka exhibe su línea de camisetas para la J1 League 2019

Puma introdujo los nuevos modelos con el lema “The Beat of Osaka”

CDC Los engranajes del fútbol nunca se detienen. Un ejemplo es la liga japonesa (J1 League), la cual acaba de cerrar su temporada 2018. Si bien no hay fútbol, los clubes no dejan de alimentar la industria y por estos días lo hacen con los estrenos de sus camisetas para 2019.

Hace unos días fue el campeón, Kawasaki Frontale, y hoy es el turno del Cerezo Osaka.

Camisetas Cerezo Osaka 2019

El kit es una creación de Puma y continúa su serie “Beat of…” que inició hace unos meses en Europa con equipos como Arsenal, AC Milán y Olympique de Marsella.

Puma / Cerezo Osaka

El elemento que identifica a la colección es una franja zigzag que atraviesa el pecho de las camisetas. En el caso del Cerezo Osaka esta se despliega a la altura del abdomen, formando una “V” de victoria. Es de color azul con efecto melange y sirve de contraste al rosa tradicional del club japonés, el que refleja los magníficos cerezos en flor que abundan en la región.

Puma / Cerezo Osaka

Junto al uniforme titular, el Cerezo Osaka también exhibió su kit alternativo. Este repite el template con una base blanca, una “V” gris y franjas rosas con toque melange cayendo por los hombros.

Puma / Cerezo Osaka

Finalmente, los arqueros tendrán dos alternativas para vestir bajo los palos: una negra y otra verde. Ambas con el zigzag que sirve de metáfora para el eslogan “El Pulso (Beat) de Osaka”.

Puma / Cerezo Osaka

¿Cuál es tu veredicto? ¿Apruebas el trabajo de Puma con las camisetas Cerezo Osaka 2019 o crees que el template dejó de ser original?

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comments

Tercera Camiseta Queretaro 2018-19

🇲🇽 Puma les da alas a los Gallos Blancos: Tercera camiseta Querétaro 2018-19

Nike PhantomVSN x EA Sports

Nike y EA Sports se unen para crear una versión especial de los PhantomVSN