Colección Francesco Totti x AS Roma Hall of Fame
AS Roma
in

🇮🇹 AS Roma lanza una colección de ropa en honor a su ídolo Francesco Totti

Para celebrar su ingreso al Salón de la Fama del club

CDC En la antesala de su duelo por Champions League ante Real Madrid, la AS Roma hizo un homenaje a su último gran ídolo: Francesco Totti. El tributo tuvo como excusa el ingreso oficial del jugador al Salón de la Fama de la Loba, un hecho que también fue celebrado con el lanzamiento de una línea especial de merchandising bajo su nombre.

Colección Francesco Totti x AS Roma Hall of Fame

Todos los artículos funden los colores giallorossi (amarillo/rojo) que identifican al club italiano, con la figura y el nombre del mismo Totti.

AS Roma

En total son tres piezas, las cuales incluyen una silueta del jugador celebrando un gol, el “10” que llevaba en su espalda, así como el logo del Salón de la Fama de la Roma.

AS Roma

Específicamente se trata de una camiseta, un pequeño bolso y una bufanda. Todo disponible en la tienda oficial del club.

AS Roma

Otra imagen relacionada con el lanzamiento corresponde a la camiseta que ves abajo. Esta, sin embargo, tendrá apenas dos ejemplares, los que no estarán a la venta. Una es para el mismo Totti, mientras que la otra vivirá en el Salón de la Fama de la AS Roma.

AS Roma

El kit en cuestión está hecho por el sastre Mario Calvo y fue fabricado con lana merino. Porta los colores tradicionales del club -con un look similar a las camisetas que usaba en los 80- y una serie de letras cursivas que reflejan lo especial de la ocasión.

¿Te gustó la colección Francesco Totti x AS Roma Hall of Fame? ¿Está a la altura de su legado?

¿Qué opinas?

2 points
Upvote Downvote

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comments

Kylian Mbappé de Oliver Atom

¿Del PSG al Niupi? Mbappé cree que es Oliver Atom de los Súper Campeones

Tercera Camiseta Monterrey 2018-19

🇲🇽 Los Rayados de Monterrey estrenan su nuevo jersey de gala para 2018-19