Camiseta Manchester United FIFA 19
adidas / EA Sports
in

🎮 EA Sports y adidas se unen para lanzar el kit Manchester United FIFA 19

La camiseta salta del popular videojuego a la vida real

CDC Al igual que el año pasado, adidas hizo alianza con EA Sports para crear camisetas especiales de Real Madrid, Juventus, Bayern Munich y Manchester United en FIFA 19.

Entre los cuatro, el club inglés fue el elegido para el debut de la colección, la cual por primera vez tendrá copias reales a disposición de los fanáticos.

Camiseta Manchester United FIFA 19

El diseño creado por adidas tiene reminiscencias al template EQT que usaba durante los años 90, pero con un estampado salvaje y poco común al universo de Manchester United.

adidas / EA Sports

Lo de salvaje no es al azar. De hecho, sobre la camiseta se despliega un patrón que imita el fabuloso pelaje de un leopardo. Grrr… El moteado se ve al frente y en el dorso.

Por otro lado, el escudo del Manchester United asoma en una versión blanco y negro.

adidas / EA Sports

El kit estará disponible por 90 euros entre los jugadores de FIFA 19 que tienen a Manchester United como su club favorito. Pero no es todo: también deberán obtenerlo a través de FIFA Ultimate Team (FUT) y objetivos semanales.

Manchester United NO usará la camiseta en partidos oficiales. Los jerseys para Real Madrid, Bayern Munich y Juventus serán lanzados prontamente.

¿Qué te parece el jugado diseño de la Camiseta Manchester United FIFA 19? ¿Te gusta la alianza entre adidas y EA Sports?

¿Qué opinas?

-1 points
Upvote Downvote

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comments

Conext 19: El balón del Mundial de Clubes 2018 y el Mundial Femenino 2019

Nike Mercurial GS360

Kylian Mbappé inspira y revela los nuevos botines Nike Mercurial GS360