in

adidas estrena los botines Copa 19 con Paulo Dybala como rostro principal

La Joya comanda la nueva generación de la clásica silueta

CDC No hay dudas de que Paulo Dybala se convierte en uno de los rostros principales de adidas. Y si quedaban dudas, la marca alemana acaba de poner al argentino como figura central en el lanzamiento de los botines Copa 19.

Los nuevos zapatos no son una mera actualización de colores, sino que una verdadera reinvención.

Zapatos adidas Copa 19

Dybala presentó las botas en sociedad con modelo totalmente negro, en el último duelo de Champions League entre Juventus y Manchester United.

Dentro de las principales novedades del Copa 19 se encuentra el uso de un acolchado especial (padded collar) a la altura del sockline, entregando mayor comodidad en la zona de los tobillos. También se incluye el sistema laceless (no cordones) y una suela ComfortFrame, cuya configuración de estoperoles mejora la estabilidad y tracción de la pisada.

Sin embargo, lo más destacado es su Fusion Skin, una evolución de la clásica piel de cuero que son la esencia del modelo Copa. Ahora consiste en una capa casi completa y sin costuras, lo que lo hace un zapato menos permeable al agua.

Además, la edición Copa 19 es parte del próximo Initiator Pack, el cual otorgará nuevo colores para el resto de las siluetas adidas: Predator, X y Nemeziz.

Si bien los zapatos de Dybala son negros, el resto de los jugadores de adidas usarán los Copa 19 en un tono champaña con vivos rojo solar.

Finalmente, te contamos que los zapatos estarán disponibles en tiendas a partir del próximo 13 de noviembre.

¿Te gustaron los adidas Copa 19? ¿Qué crees del nuevo capítulo de este clásico de la marca alemana?

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Comentarios

Leave a Reply
  1. Soy seguidor de la marca y uso de sus productos y me parece que los 19 es la bota más bella hecha y se ve de lo más sencilla las quiero ya en negro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comments

Puma Attack Pack

Attack Pack: Puma lanza colección de botines camo para sus fuerzas de élite

Balón Final Copa Libertadores 2018

Así es el balón para la Súper Final de la Copa Libertadores entre Boca y River