Puma Attack Pack
Puma
in

Attack Pack: Puma lanza colección de botines camo para sus fuerzas de élite

Suárez, Griezmann y Hegerberg llevarán los modelos

CDC Puma estrena este fin de semana una colección especial de botines para sus fuerzas de élite. Se trata del Puma Attack Pack, con versiones comando de sus modelos One y Future, para los atacantes Luis Suárez, Romeo Lukaku, Antoine Griezmann, Marco Reus, Sergio Agüero, Mario Balotelli, Eugénie Le Sommer, Ada Hegerberg y Dzsenifer Marozsan.

Zapatos Puma Attack Pack

El modo comando del que hablamos corresponde al uso de un diseño camo para ambos botines.

Puma

Los Puma One, por ejemplo, tienen una base blanca, mientras que el trabajo de camuflaje militar se despliega en el empeine, el sockline y la suela.

Puma

Por otro lado, los Puma Future Netfit aplican dos tonos de verdes y un toque más sutil de blanco, mimetizándose casi de manera perfecta con el césped.

Puma

El Puma Attack Pack sólo será utilizado por los futbolistas nombrados durante el fin de semana del 8 de noviembre. Nada más. El modelo, de todos modos, quedará en las vitrinas de distintas tiendas para regocijo de los fanáticos del Big Cat.

Puma

¿Qué te pareció el modo comando de los botines Puma Attack Pack? ¿Cuál de los dos es tu diseño favorito: los Puma One o los Puma Future?

What do you think?

Comments

Leave a Reply
  1. con puma ha pasado cosas que casi no lo entiendo por ejemplo fusion del silo evotouch con el silo evospeed el resultado puma one puma no ha sabido llegar con bueno silos para cada tipo de jugador lo mas triste de todo dejaron olvidados el silo puma king el mas emblematico de esta marca muchos juagdores lo tuieron en sus dias pele y maradona.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0

Comentarios

0 comments

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 El equipo de Bielsa: Leeds United estrena su tercera camiseta 2018-19

adidas estrena los botines Copa 19 con Paulo Dybala como rostro principal