in

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 El equipo de Bielsa: Leeds United estrena su tercera camiseta 2018-19

Conoce los detalles del kit diseñado por los italianos de Kappa

CDC Durante su próximo duelo ante el West Bromwich, Leeds United estrenará de manera oficial su tercer kit de la temporada 2018-19. La camiseta, entre otras cosas, destaca por el uso de un amarillo tan eléctrico como el juego desplegado por el equipo de la Championship inglesa, bajo las órdenes del entrenador argentino Marcelo Bielsa.

Tercer camiseta Leeds United 2018-19

La presencia de Bielsa ha hecho de los uniformes del Leeds un objeto deseado no sólo en Inglaterra, sino que también dentro de las legiones de seguidores que tiene el Loco alrededor del mundo, principalmente en Sudamérica.

Leeds United / Kappa

En cuanto a diseño, el amarillo utilizado por Kappa -sponsor técnico de los Whites- no es extraño a la historia del club. De hecho, suele ser el color más común dentro de las camisetas alternativas del Leeds.

A modo de contraste, los puños llevan un interesante decorado con franjas horizontales en blanco y azul. Este último color, además, es el elegido para los sponsors, creando un efecto visual más que llamativo.

Leeds United / Kappa

Finalmente, otro detalle a destacar son las líneas verticales que cruzan la camiseta. Si bien parecen simples listones, en realidad se trata del lema del club “Marching On Together” desplegado de arriba hacia abajo. Todo un trabajo para reforzar la identidad del equipo.

Por cierto, los hinchas no necesitan esperar hasta el próximo partido, ya que se encuentra disponible en la tienda oficial del Leeds.

¿Qué nota le pones al trabajo de Kappa con la tercera camiseta Leeds United 2018-19?

¿Qué opinas?

1 point
Upvote Downvote

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comments

Camisetas Tíbet 2018-19

Copa Football estrena las camisetas oficiales del Tíbet para 2018-19

Puma Attack Pack

Attack Pack: Puma lanza colección de botines camo para sus fuerzas de élite