Camisetas Tíbet 2018-19
Copa
in

Copa Football estrena las camisetas oficiales del Tíbet para 2018-19

Los detalles del kit que llevará la nación budista

Si bien aún está bajo control chino, el Tíbet da rienda a su libertad y sueños de independencia en los campos de fútbol. De hecho, el territorio asiático tiene su propia selección nacional, cuya camiseta para 2018-19 acaba de ser presentada por la marca holandesa Copa.

Camisetas Tíbet 2018-19

Con el objetivo de algún día ser parte de la FIFA, hoy Tíbet se contenta jugando bajo el alero de la Conifa (Confederación de Asociaciones de Fútbol Independiente). Desde hoy, además, lo hará con estas gloriosas camisetas.

Copa

El diseño local luce un azul que representa la noche oscura y que es atravesado por una serie de franjas diagonales rojas. Estas son símbolo de las seis tribus ancestrales del pueblo tibetano: Se, Mu, Dong, Tong, Dru y Ra.

Sutilmente, estampado en todo el kit, se ve el śrīvatsa o nudo infinito de la cultura budista. En una de las mangas, además, hay espacio para la bandera del Tíbet

El jersey alternativo se basa en el mismo template del uniforme titular, cuello polo incluido. ¿La diferencia? Su combo de colores. El tono principal es vinotinto con escudos y sponsors en amarillo/dorado, tal como la vestimenta que usan los monjes budistas en las alturas tibetanas. Incluido el Dalai Lama.

Copa

Finalmente, ambos kits están disponibles en las tiendas de Copa por 69,95 euros.

¿Te gustó el diseño de Copa en las camisetas Tíbet 2018-19? Déjanos tus comentarios.

¿Qué opinas?

1 point
Upvote Downvote

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comments

Camisetas Escudos Juventus

🇮🇹 La Juve celebra 121 años con camiseta que recorre la historia de sus escudos

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 El equipo de Bielsa: Leeds United estrena su tercera camiseta 2018-19